¿Qué me hiciste?

457 25 1
                                    

Durante el beso, nuestro protagonista, estaba un tanto confundido pero a la vez sentía felicidad, seguridad y el calor que algunos de nosotros experimentamos cuando damos ese anhelado beso con la persona indicada, Kale ella sentía mucha felicidad y sentía que se encontraba en un sueño para ella hermoso, por fin pudo besar y probar los labios de su Sayayin, se separaron por la falta de oxígeno formando un hilito fino de saliva.

Goku: (confundido) perdóname, no se que me ocurrió, en serio no quería hacerte esto, sé que a lo mejor piensas lo peor de mí, (pero, porque esa sensación, que es esto, siento felicidad de tan sólo pegar tus labios a los mío, que está pasandome) sé que estás molesta y...

Kale: (triste por la respuesta de Goku) tú perdóname, lo hice por impulso, no estoy molesta, para nada, yo fui quién te besó, esto fue un... Error (dió tal explicación con mucha tristeza y con la cabeza baja, ya que no era la respuesta que esperaba) no se volverá a repetir.

Goku: Kale (se da cuenta de la expresión de Kale así como su explicación que notó una pizca de arrepentimiento) no te pongas así, no se considera un error sino más que un accidente, de hecho creo que, como explicarlo, nunca supe lo que es un beso, por eso fue mi reacción jejej.

Kale: ¿Queee? ¿No sabes lo que es un beso? (Diablos me siento aliviada no se lo tomó a mal, pero se me va a complicar para que se enamore de mí) pero, bueno, sólo fue un accidente jeje, te entiendo, ¿Podemos regresar a casa?

Goku: Claro que sí (decía con una sonrisa) mañana ya será el día en el que conviviremos los dos para conocernos más ( y entender porque me sentí así al darte el beso, creo que así lo llaman las personas) ya es de noche y se siente un poco de frío.

Kale: sí, bueno vámonos.

En un abrir y cerrar de ojos llegaron a casa, estaban cansados y hambrientos por el entrenamiento, así que cenaron un buen rato, acabándose con toda la comida dejando una montaña de platos sucios, terminando esto, ambos se fueron a sus respectivas habitaciones, Kale por su parte ya no estaba triste, pero como se dió cuenta que Goku es muy inocente y no sabe sobre los asuntos amorosos le costaría trabajo y dedicación para que Goku se enamore de ella, se lo tomó como un desafío a superar, una meta con muchos obstáculos, como escalar la gran montaña, haría todo lo posible, por conseguir el amor de su Sayayin, así que en ese instante se queda profundamente dormida soñando el momento del beso, parecía que en toda la casa estab en total silencio, pero ese silencio es interrumpido en la sala por Goku ya que en lugar de dormir, decidió pensar y analizar todo lo que ocurrió.

Goku: ¿Qué me pasó? ¿Qué me hiciste Kale? Nose con exactitud todo esto, vaya es muy confuso, sin embargo me sentí alegre y que mi corazón latía a mil por hora tan sólo estar juntos, necesito respuesta, ¿Quién me lo podría dar? Tal vez Vegeta, digo está  viviendo con Bulma, pero él es muy orgulloso y no me va a ayudar, tal vez Bulma es lo más seguro, pero siempre está ocupada, a quien voy a recurrir, sí, Gohan y Videl, me van a ser de ayuda, iré mañana en la noche, tengo mucho sueño y voy a pasar tiempo con Kale en la tarde, bien a dormir.

Dicho esto Goku, se fue a su habitación y se quedó profundamente dormido.

Mientras tanto en el universo 6

Vados: jajaj que risa, hay Son Goku, si que eres muy inocente, no te preocupes yo te daré respuesta y ayudaré a Kale, tú y Kale qué linda pareja.

El capítulo es corto pero mañana ya publicaré los siguientes capítulos más largos, gracias por su comprensión.

Para Enamorarte De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora