Pasaron los días, pasaron cerca de 5 o 6 días y Loki cada vez se sentía peor, quería saber quién era ese chico, pero no, nada le pasaba por la mente. Miró hacia la puerta y vio varias de las cartas si abrir, se sentó en el suelo junto a la puerta y tomó una de las cartas al azar y la abrió.
A pesar de que hayan pasado ya
algunos días, no he recibido ninguna
respuesta de tu parte... He comenzado a
pensar que no has leído mis cartas pero bueno, no quisiera parar de intentar.
Recuerdas las veces que nos ponían a
trabajar juntos? Siempre insistías en querer
hacer el trabajo tú solo. Muchas veces
iba a tu casa para hacerlo pero sólo
respondias con un "ya lo he terminado yo".
Me parecías un chico muy aplicado en las
clases, tal vez recuerdes algo así.
Lo siento si ahora ha sido poco, por favor,
estoy desesperandome, necesito
una respuesta tuya, necesito verte, necesito que me recuerdes.Al terminar de leerla, se quedó mirando hacia el techo, recordaba que siempre lo juntaban con él, pero como había mencionado antes, él insistía en hacer el trabajo por los dos y presentarlo como si en realidad lo hubiesen hecho ambos, pero nunca levantaba la mirada para verlo ya que se mantenía ocupado escribiendo en su libreta.
-No puedo creer que haya sido tan idiota para no haberme fijado bien en él... Tal vez deba responderle
Estaba pensando bien en la situación, pero por más que trataba de hacerlo, decidió por fin, al día siguiente, abrir la puerta y encontrarse con aquel chico que le enviaba carta tras carta todos los días sin falta.
-Yo igual quiero verte y necesito recordarte...- habló para él mismo mientras miraba la carta- Tal vez mi madre ya se habría molestado al ver que no he salido de aquí en tanto tiempo...
Subió a su habitación sacó de una caja un álbum de fotos con su familia y amigos, vio una en donde estaba con su madre, se veían tan contentos. Sonrió melancolicamente antes de ver a un lado una fotografía de sus compañeros de clase. Trató de recordar a alguno de ellos, pero sólo reconoció a uno de ellos que en ese tiempo era su mejor amigo, su nombre era Fandral, se preguntaba si él por lo menos lo recordaba, quería llamarlo, pero desgraciadamente no tenía su numero. Se sintió mal a ver que no recordaba a nadie más, ni siquiera sabia quien de ellos era el dueño de las cartas.
ESTÁS LEYENDO
Carta tras Carta (ThorKi)
RomanceLoki era un chico solitario, sin amigos o familiares, nunca le gustó salir de su hogar, pero no contaba con que uno de sus antiguos compañeros del colegio aún lo recordaba y estaba enamorado de él, pero Loki nunca lo notó hasta que un día se dió cue...