Una tarde de otoño, dentro del pequeño pueblo de South Park, todos los niños salían a jugar, entretenidos en sus propios asuntos. Mientras que por otro lado, distante del resto, se encontraba un pequeño niño de apenas 10 años de edad, su mirada azulina quién más podría describirse en él y su cabello azabache.
Era bastante normal que se quedara alejado del resto, no le gustaba demasiado socializar con gente hipócrita, cómo decía él. Además, tampoco estaba de ánimos para poder aguantar hasta el más mínimo sonido por parte de Clyde o regaños de su amigo Token, incluso el nerviosismo del pequeño Tweek.
Su típica rutina para él, era muy cansadora, hasta que se percató de una presencia quién muy cerca de su campo acústico se escuchó unas cuántas groserías, volteó sin encontrarse a el culpable de aquel incidente, estaba por irse hasta que alguien se acercó a pasos algo apresurados detrás de esté.
. . .
-¡M-mierda! -Gritó-. L-lamento molestarle, pero.. mi ¡puta! madre me mandó a buscarle.
-¿Cómo es capaz de insultar a su propia madre? -Pensó el azabache y volteo-. ¿Y tú, quién eres. .? -Pregunto con su típica voz nasal-.
-¿Y-yo..? ¡Mi nombre es ¡Mierda! T-thomas.. -Respondió bajando la mirada-.
-Vaya.., ¿por qué tantas groserías? -Siguió preguntando un tanto serio-.
-¿Eh..?, oh.., es por un síndrome que.. tengo.. -suspira pesadamente-.
-Interesante. . -Contestó algo seco mientras analizó a su contrario-. Me caes bien, ¿quieres que seamos amigos?
Ante aquella pregunta, el pequeño Thomas se quedó incrédulo y sonrió algo nervioso ante aquello, asintiendo levemente escuchando varias cosas positivas para él, "¿Puedo lavarte la ropa?" "¡N-no gracias..!", recibiendo una risa bastante agradable para el ambiente en el cuál estaban.
. . .
Hasta que ambos tuvieron que despedirse, un poco apenados pero con una gran sonrisa en sus rostros, por haber conocido un nuevo amigo bastante distinto a el resto de personas, bueno eso pensó Thomas quién con aquella enfermedad casi no podía socializar muy bien y por la pregunta del otro, se quedó congelado al instante al sólo imaginarse a alguien siendo su amigo.
I am soo happy ;)
ESTÁS LEYENDO
🌸Desaventurada Relación🌸||Cromas
RomansaHabía pasado casi dos años, desde que Craig Tucker conoció por primera vez a un chico bastante peculiar. Esté se le hacía llamar, "Thomas", pues era un chico no tan normal teniendo en cuenta su enfermedad. Pero, ¿qué pasaría sí por obra del destino...