Sombras eróticas. Capitulo II.

10.8K 47 0
                                    


[Jugando con el morbo]

[Yo]>
Imagínate que en este momento estoy ahí donde tú estás, dame un lugar en tu cama, déjame entrar ahí.

Tu pijama te queda excelente. Esa blusa de tirantes color rosa hace juego con tu pans de algodón olgado que se entremeten en la endidura de tus nalgas.
Tu cabello aún mojado empapa tu blusa en la parte de tus senos, dejandome apreciar tus resaltados y erectos pezones. Un instante más te observo, comienzo a sentir como mi miembro choca con la bragueta de mi pantalón a causa de mi erección.
Tú sonrisa pícara me invita a acercarme a ti y lo hago.

Te tomo de la cintura mientras mis labios besan los tuyos. Nuestra respiración chocan entre sí. Mis manos comienzan a tocar disferentes partes de tu cuerpo. Mis manos abandonan tu cintura y se desplazan por tus piernas, por las endidura de tus nalgas.
Siente mis manos apretar tus pompas, siente como las masajean una y otra vez.

Mis manos suben hasta tu cuello para acariciar tu cabello. Mis labios siguen disfrutando de los tuyos. El silencio de la habitación se irrumpe por los sonidos de tu respiración acelerada y eso aumenta mi excitación.

Entre besos nuestra pasión sigue creciendo. Siento como tus manos comienzan a masajear mi miembro por encima de mi pantalón. Siento como empiezas a quitar los broches y quitar el cinturón. Abres mi bragueta e irrumpes mi boxer para entrar y agarrar mi miembro. Siento tus temblorosas y cálidas manos apretar mi pene, siento como haces los movimientos circulares y de arriba abajo. Con tus manos comienzas a masturbarme.

Mis labios abandonan los tuyos y se desplazan por tu cuello hasta llegar a tus oídos. -mis manos entre tu cabello sostienen tu cabeza-, en tus oídos respiro mientras susurro esas cosas que deseo hacerte y que te haré, susurro cosas excitantes y perversas.

-te meteré la verga, te haré disfrutar de mi miembro, hoy te haré mi puta. -te susurre-.

A causa de mis palabras en tus oídos comienzas a sentir un hormigueo entre las piernas, siente como te humedeces, como tu ropa interior se impregna de tus jugos y se mancha.

Mis labios abandonan tu oído y recorre una vez más tu cuello -siente como se eriza tu piel-. Mis manos abandonan tu cabeza y se desplazan por tu espalda. Desesperadamente quito tu blusa y al hacerlo tus senos saltan a la libertad. Toco tus pezones que yacen erectos por la excitación. Con mis manos agarro tus senos y le doy suaves apretones.
Mis labios vienen bajando por tu cuello, disfrutando cada centímetro de tu piel.

Quitas mi camisa y la arrojas al suelo, te notas ardiente y desesperada por lo que estás sintiendo.
Nuestra piel se rozan,  la desnudes de nuestro medio cuerpo se fusionan en un deseo.

Mi boca llegó a tus senos y mis manos bajaron un poco por tu abdomen hasta llegar a tu cintura.

-Estamos de pie-

[Ana]
"Imagen" "imágen" así me tienes, sigue no pares -me envió dos fotos eróticas-.

[Yo]
Wow me encantas, no dejes de enviarme fotos de cómo estás en este momento, imagina todo lo que te digo, sienteme y mastúrbate imaginando que tus manos son las mías. "Imágen" -le envié una foto de mi miembro que resaltaba dentro de mi boxer-.

Siente mis labios lamer tus pezones, subcionarlos y darle suaves mordidas. Siente mi lengua húmeda pasar por alrededor de tus chichis. Mis labios abandonan tu senos y comienzan a bajar por tu abdomen. Llegué a tu ombligo. Me pongo de rodillas ante ti mientras comienzo a bajar tu pans. Mis manos comienzan a despojarte de tu pijama. Me quedo observando un momento tu cuerpo y con mis dientes te despojo de tu pantaleta.

Estas completamente desnuda...
..
..
.
Continuará

Sombras EróticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora