21

1K 131 7
                                    

Jungkook y Taehyung:

¡Hola! No podemos creer que estén leyendo nuestra carta, ¡de verdad!

Somos Ye Eun y Amanda, y es un gusto para nosotras que puedan leer nuestra carta, ambos.

Queríamos decirle a Jungkook que es un chico grandioso, y te agradecemos Taehyung por aparecer en su vida, de verdad. Hacen una pareja muy linda y muy tierna, y esperamos que sigan juntos por mucho tiempo más.

Queríamos que sepan que los apoyamos. Somos muchas personas, tanto chicas como chicos, fan y no fans, que estamos apoyando su relación. Nos encantaría que Jungkook vuelva al escenario, y que aparezca junto a Taehyung. Sí, escuchamos que sabes cantar, y no, no pregunten como. Solo tienen que saber que queremos verlos juntos, arriba del escenario, cantando y siendo felices, que es lo más importante.

Queremos verlos felices, y espero que logren eso pronto. Hay muchas noticias y rumores sobre la renuncia de Jungkook, pero no les hacemos caso a esos que creemos que son mentira. O al menos, no les hacemos caso a esos que pueden ponerte mal.

Hicimos una colecta de twits de todo el mundo. Cada uno tiene un mensaje diferente para ustedes, y como sabemos que estuviste un poco inactivo últimamente en tus redes sociales, decidimos que era lo mejor. Tal vez esto pueda ayudarte a ver qué hay muchas personas que te quieren, Jungkook, que te apoyan. Taehyung, tu, por favor, jamás dejes que algo le pase a nuestro chico. Te lo encargamos.

Gracias por leer, de verdad. Sabemos que es demasiado corta, pero solo necesitábamos decir esto, no mucho más. Y por favor, lean todos los twits; hay tanto para Jungkook como para Taehyung.

Ye Eun y Amanda.


Tae Hyung y Jung Kook se miraron al terminar de leer la carta que dejaron caer esas dos chicas la otra vez. Ambos tenían unas sonrisas de alegría, mezcladas con sorpresa, en sus rostros. Era realmente tierno todo lo que les habían escrito, y por poco las lágrimas no cayeron por sus preciosos ojos.

Jung Kook, que tenía el sobre en la mano, agarró el resto de la hojas que se encontraban dentro. Eran al rededor de 30 hojas, todas llenas de impresiones de comentarios en Twitter. Eran muchos nombres, muchas palabras de apoyo, mucho todo. Y cada vez la sonrisa de ambos se ensanchaban más y más.

-Creo que no sería mala idea audicionar para Big Hit- la voz de Tae Hyung fue lo último que se escuchó antes de que una melodía conocida los interrumpiera. Era una llamada para Jung Kook.

Estaremos bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora