Parte 1

19.3K 709 114
                                    


La gente siempre dice que no soy nadie solo un cerebrito.

Que no valgo.

Que nadie me quiere

Que solo soy un nerd

Eso se repite tantas veces que lo oigo todo el rato

Si señora y señores no soy el típico mujeriego. Dudo que alguien me considere guapo o directamente alguien digno de ser dirigido la palabra. Eso dice mi hermana

Ella es perfecta, ha sacado la belleza de mi madre y el carácter de mi padre. Yo no puedo competir contra ella, menos en las nota y eso a mi familia le da igual. Ella tiene el mejor cuarto y todas las tecnologías posibles, además mi padre y mi madre nunca están en casa. Eso ella lo aprovecha para hacerme la vida imposible.

- ¡Baja aquí escoria!- grita mi hermana.

O no otra vez no por favor y ahora que.

Bajo corriendo por las escaleras, teniendo en cuenta que duermo en el desván (para que ella use lo que se supone que estaría mi habitación como su vestidor personal)

Llego a su puerta respiro hondo y llamo con la mano temblorosa.

-Adelante- suena desde ese cuarto.

Abro la puerta muy lentamente. Cuando ya he abierto esta mi hermana con su pelo rubio perfecto con unas ondas al final.

-mira Marcel, me acaba de llamar mama, que se quedar mas tiempo de viaje de trabajo- suelta con desprecio.

Yo sé que no le gusta hablar con migo y no lo disimila. En realidad me llamo Harry, pero ni mis padres me llaman así.

- ¿Han preguntado por mí ?- pregunto con un poco de esperanza.

toda desaparece al oír su estruendosa carcajada.

-Por ti no pregunta nadie nerd - con solo esas palabras consigue que se me llenen los ojos de lagrimas. Que no quiero dejar salir

-Anda sal de aquí y que no se te olvide hacer mis tareas, no quiero suspender porque seas un vago - me escupe las palabras

Yo solo me atrevo a asentir y mirar hacia abajo mientras cierro la puerta con cuidado. Subo a mi cuarto (si es que a eso se le puede llamar cuarto) y comienzo a hacer toda la tarea de mi hermana y la mía. Por mala suerte ella tenía que hacer una redacción y estuve hasta tarde para acabarla. Pero lo conseguí y al final puse su nombre Mini.

Al final acabo dormido sobre unos libros. Como casi siempre que me que do hasta tarde, haciendo los deberse de los amigos de mi hermana. Que si por si no os lo esperabais, son los mismos que me hacen la vida imposible.

Me levanto con un gran dolor de espalda, voy hacia la ducha y me pongo la ropa de siempre. No tengo ni mal ni buen físico, solo estoy en la media. Pero según mi hermana dice que estoy gordo a sí que intento no comer demasiado.

Salgo se casa con una manzana mientras empiezo el camino al instituto andando. Mi hermana va en el coche que se supone que es de los dos, pero me esconde las llaves. Yo ya ni molesto en buscarlas, porque si cojo el coche no creo que me pase nada bueno.

Entre tanto pensamiento ya estoy en el instituto, con la esperanza de no encontrarme con los populares. Pero no tengo esa suerte y están en la puerta fumando. El olor es horrible.

Intento disimular el asco que me produce, paso por alado suyo y cuando creo que me he librado algo tira de mi chuta haciéndome caer de espaldas mientras todos me rodean.

- ¿Tienes mi tarea nerd?- dice el capitán de futbol la persona más intimidante de toda el instituto.

Yo asiento y poco a poco saco los folios con toda la tarea de todos. Lo miran para asegurarse que esta todo, me vuelven a clavar la mira mientras empiezo a temblad aun mas.

-muy bien Marcelito. Hoy te has librado, pero no creas que esto acabe así. Te hemos preparado una sorpresa que le gustara mucho a una nenaza como tu - dice con un tono intimidante.

Cuando termina de hablar yo me acorruco en el suelo. Por suerte se van mientras yo me voy poniendo de pie y dirigiéndome a mi siguiente clase con la cabeza gacha.

Como ya es costumbre llego el primero me siento en primera fila. A mi lado no se sienta nadie, mientras que atrás los populares se entretienen molestándome. Pasa en todas las primeras horas lo mismo

En el recreo me voy a comer al baño para no encontrar me con nadie, que me pueda molestar. Voy comiendo tranquilamente, pero de repente se oye un ruido. Se perfectamente que son los chicos del equipo de futbol, pero no puedo correr. Se me bloquean lo músculos hasta que se abre la puerta y todos me miran. Por un momento sorprendidos hasta que se adelanta James.

- Pero miras o quien tenemos aquí si es nuestro Marcelito y nosotros pensando como nos podíamos divertí - dice con un tono retorcido el capitán de futbol.

Se acercan lenta mente como un tigre antes de devorar a su presa. De repente me coge del cuello del jersey y me mete la cabeza en el retrate, mientras todos lo demás se ríen. Me sacan fotos, tiran de la cadena y yo por un momento pienso que me voy ahogar e intento sacar la cabeza. Pero es imposible. Me tiene la cabeza bien agarrada desde el pelo. Por suerte suena un anuncio de la profesora que tenemos que ir al salón de actos enseguida.

- Adiós Marcelito, no te olvides de quien manda- lo último me lo susurro al oído haciéndome temblar y asentir.

Cuando se van del baño me levanto y me intento secar el pelo en el baño. Me peino un poco y salgo para dirigirme al salón de acto.

El llegar ya está todos sentados, para no llamar la atención me siento en las últimas filas. La directora sale a escena con su ya mítica sonrisa forzada, por que odia a los niños. Comienza a explicarnos varias cosas de las clases. Yo no presto atención porque es la misma charla de siempre para lo nuevo y este es mi último año. Ya se me el horario y las normas pero todo cambia cuando dice.

-por ultimo informamos que se va a realizar una excursión de 3 semanas a la academia militar. Es totalmente obligatoria- en ese momento todo se congela y tengo ganas de llorar.

No, más gente no. si esos del equipo del colegio ya se meten con migo por ser más grandes, no quiero ni imaginar esa gente. Me podrá tirar a suelo y pisotearme con el dedo meñique. pienso con miedo.

La reunión acaba y me dirijo a casa. Con la suerte de que mi hermana y sus amigos tienen una fiesta, no están en casa. Me cambio hago, sus tareas y las mías. Estudio un poco los siguientes temas y me voy a dormir, con las palabras de la profesora es la cabeza.

el nerd y la militar (Marcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora