Me doy la vuelta encontrando e con la primera chica que me habló con la mano alzada. James se va quitando la comida de la cara, mientras es le va a poniendo la cara roja de rabia.
- ¿Esta rica?- pregunta el chico que sigue estando a mi lado.
Yo sigo sin poder creerme lo que está pasando, alguien me ha defendido. Miro James que esta tan sorprendido como yo.
- ¿Cuántos les as pagado para defenderte ?- me pregunta james.
-Na-nada lo juro- digo con la voz temblorosa.
-Nada, que somos sus amigos- dice la otra chica.
Todos los demás asienten mientras yo sigo sin creerme nada.
James se acerca a mí con mirada amenazante mientras yo comienzo a temblar. De repente se pone uno de los chicos delante, del cual no se me su nombre y le propina un puñetazo.
Toda la cafetería se queda en silencio.
-Max, que te hemos dicho de pegar a la gente- le regañan sus amigos.
-QUE ESTA PASANDO AQUÍ- retunda una voz por toda la cafetería.
Todos nos giramos hacia la puerta. Hay esta la capitana.
-MAX- grita la capitana -COMO SE TE OCURRE PEGAR A UNO DE LOS ESTUDIANTES. LARGO-
-pero yo solo...-dice el chico, que ahora se que se llama Max
-NI PEROS, NI NADA. TE DIGE QUE LA SIGUIENTE VEZ QUE LA LIARAS, A LA CALLE-grita la capitana.
-Pero... si le estaba ayudando. - dice el tal Max mientras me sujeta del brazo.
La capitana me mira, mientras se acerca de manera imponente.
- ¿Es eso cierto?-pregunte la capitana.
-S-si-miro a james con la mirada mas amenazante que visto-n-n-no- me giro encontrándome la mirada del chico que me ha defendido.
Respiro hondo.
-Si, Max solo me ha defendido- lo digo rápido -si alguien tiene la culpa soy yo por inútil. Que no se defenderme-
- ¿Quién?-dice más relajada.
Señalo hacia atrás mirando James. La capitana se da la vuelta lentamente, mientras le cava la mirada a James.
-no sé si lo sabia señorito, pero aquí no se permite ninguna pelea. Por lo tanto me veo obligada a castigarlo-
- ¿COMO CASTIGADO?-
- Como que mañana se levantara antes que sus compañeros a correr- dice si capitana de manera seria. Aun así se le notaba que se divertía al ver la cara de la cápita de futbol.
Se da la vuelta mirándome de manera amenazante
- Tú dices que no sabes defenderte de los de tu clase ¿no? Pues sin lo que te defienden- suelta de manera despreocupada- pues con lo que te defienden.
- Co-como con los que m- me debí-defienden-lo digo de manera interrogativa. Intentando no tartamudear, cosa que no funciona.
- Pues con Max y con el trasto de pandilla. Así que a su cabaña, que sobra una cama.
Se va de allí con la mira da en alto. Miro hacia atrás encontrándome con los chicos con lo que ahora en adelante compartirá cabaña. Me cogen de la muñeca con fuerza arrastrándome por los pasillos. Llegamos hasta una cabaña más alejada que las demás. Entro a empujones, tropezando en el bordillo cayendo al suelo. Hace falta ser torpe, me reprendo a mí mismo.
-menos mal que al finas has dicho que te había defendido. Todavía me echan por nada. - sonrrie de manera bromista.
-Lo-lo sí-siento- tartamudeo de manera penosa.
-que manera de tartamudear. Haces eso todo el rato porque cansa un poco-lo dice el otro chico que esta a su lado
-Será borde - dice la chica, as morena- el chaval está cortado-sigue hablando- Mira yo me llamo Niki, ella es Ana, el es Max y el ultimo es Will el borde-
Me miran todos mientras me levanto torpemente, con una sonrisa nerviosa.
-Yo m-me llamo Marcel - lo digo de manera automática, como si fuera mi verdadero nombre.
-Estas seguro, es un nombre algo curioso- dice Ana.
-Me llamo Harry, pero ni mis padres me llaman así- susurro de manera triste. Con los ojos nublados intentando no derramar ninguna lagrima. No parece funcionar.
-Hay mi pobre, lo que abra pasado- dice Niki dándome un gran abrazo.
Detrás la sigue Ana y Max. Después de un rato dejamos el abrazo a un lado.
-Duermes en la litera de arriba- dice Will que parece cada vez mas amable, cosa que agradezco.
-Por que estáis mas separados del resto- mientras me pondo cada vez más nervioso.
Me miran de manera nerviosa, con una sonrisa de medio lado.- Es que somos un poco brutos- dice Max.
- No es eso, no mientas al chaval- dice Will- que Max es el primo de la capitana y le tiene más asco que a una mierda-
- Eso no es así- dice Max- solo no le gusta que este aquí- lo dice de manera temblorosa.
Me quedo muy sorprendido por ello. Parece uno de esos tipos duro que no lloran nunca.
Ana se acerca y le da un beso, en le mejilla, que parece de algo mas que de amigos, hasta que se calma. Me mira de la misma manera que yo miro a mis padres cuando no me prestan atención.
-tranquilo, se lo que se siente- lo consuelo, como puedo.
Parece que funciona porque se calma y empieza a acostarse como los demás sin decir ninguna palabra. Yo sigo su ejemplo metiéndome a la cama. Pienso en por que me han defendido, en si alguien de verdad puede quererme, en si algún día tendré amigos y lo mas importante¿ son ellos?.
Me despierto con el ensordecedor sonido de una trompeta. Me levanto yo de manera rápida golpeándome con el bajo techo de la cabaña del campamento.Todos se empiezan a vestir en medio de la cabaña, me siento muy incomodo. Por mi parte me siento incomodo viendo todo el mundo quitándose el pijama. Eso sube aun mas cuando me doy cuenta que las chicas hacen lo mismo.
Ana se debe de dar cuenta.
-- hay un baño al fondo, hasta que te acostumbres-asiento agradecio
me meto al pequeño baño, enseguida estoy cambiado. Para empezar el entrenamiento
NOTA
SE QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO ME HAGÁIS CASO. PERO ME GUSTARÍA MUCHO QUE BOTARAIS O COMENTASEIS. GARCÍAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
el nerd y la militar (Marcel)
RandomMarcel es un chico que le hacen bullying tanto en casa como en la escuela. Paula es una chica que a su corta edad se a convertido en capitana del ejercito. estas dos persona tan diferentes se conocen por una excursión. no tienen nada en común, pero...