Narra paula.
abro lo ojos con dificultad mientras el sol abrasador nubla mi visión cuando recupero la consciencia noto como la herida de mi pierna empieza a dolerme como el mismo infierno.
Me levanto con dificulta intentando incorporarme veo como la sangre recorre toda la pierna por suerte a parado de sangrar. ahora solo se dedica a doler.
El venaje improvisado que hice antes de caer inconsciente a sido suficiente para parar la hemorragia, pero no creo que consiga que no se infecte. Me levanto apoyándome en la roca que había sido suficiente para que los disparo enemigos no me alcanzasen.
Miro a mi alrededor y solo veo los cuerpos caídos de mis compañeros y algunos de el bando enemigo. Los recuerdos empieza a aparecer mientras recreo en mi mente la batalla más sangrienta que se podía haber visto.
El corte de mi pierna fue hecho por un hombre que intentaba matarme intentando hundirme lo en el estomago. No lo consiguió, tuve que acabar con su vida. No me siento orgullosa, pero hay cosas en esta vida que hay que hacer para sobrevivir.
Miro a mi alrededor, un valle de hombres y mujeres sin vida. Intento andar, pero la pierna falla haciendo que caiga otra vez al suelo. Pienso que todo esta perdido y que me quedare hay igual que esos infelices. De repente el recuerdo de Marcel inunda mi mente animándome a seguir. Si el pudo soportar todo los a años de sufrimiento, yo puedo llegar asta la base apoyándome esta vez en mi fusil empiezo a caminar de manera lenta, ignorando el dolor de mi pierna . No puedo andar mucho, pero consigo ir avanzando.
El sudor empapa mi frente y la respiración se acelera con cada paso que doy a su vez las fuerzas disminuyen aun así me niego a parar. Ahora sigo por el ,por mi, por nuestro futuro ese que le he prometido y no pienso fallarlo.
la tare se va volviendo d¡cada vez mas difícil y el vendaje improvisado no parece que valla a aguantar mucho. en un momento veo un punto a lo lejos.
cuando creo que me he salvado mis fuerza se agotan dejándome tirada en el suelo con la respiración agitada y la vista nublándose a lo lejos puedo oír unos grito. No se lo que dicen el mundo se va volviendo negro mientras el dolor se va y dejo de sentir nada
ESTÁS LEYENDO
el nerd y la militar (Marcel)
RandomMarcel es un chico que le hacen bullying tanto en casa como en la escuela. Paula es una chica que a su corta edad se a convertido en capitana del ejercito. estas dos persona tan diferentes se conocen por una excursión. no tienen nada en común, pero...