capítulo 33

4.6K 247 0
                                    

2 meses después


Así fueron pasando las semanas
  La mayoría de las cartas  eran iguales, a veces me contaba un poco de las batallas que tenían, decía que no era cosa del otro mundo, pero yo me sigo preocupando.

Los días pasaban mientras pensaba  si iba a volver . Ha veces me sorprendía a mi mismo imaginándome una vida junto a ella no era gran cosa los dos con un trabajo humilde.

Me levanto por la mañana, salgo de la cama con toda la pereza del mundo. Era el sábado, pero había decidido levantar un poco pronto para estudiar. Sí bueno, digamos que lo nerd nunca cambia. Agarré el correo como normalmente y vi una de las cartas que me mandaba casi todos los días.

 Esta vez la carta es diferente el sobre negro cerrado con el símbolo de las fuerzas armadas. Empiezo a leer me asusto mas cuando veo que no es su letra  escrita a mano. Ahora esta hecha a ordenador, con pocas palabras dice :

"la capitana Paula ha sido perdida en combate informamos a familiares y amigos que no ha podido ser encontrada se les  avisará con más información"

 En ese momento tiro la carta al suelo me quedo paralizado mientras veo la carta resbalándose de mis dedos, no puedo pensar solo quedarme quieto mientras siento que en cualquier momento me fallara las piernas  y caeré a suelo en shock.  

Antes de poder hacer nada suena el timbre , voy a abrir a paso lento mientras suena una y otra y otra vez .

Veo a su hermano con los ojos rojos recibido la carta no hemos hablado mucho desde que se fue a mí me da miedo y él no aceptada que su hermana tenga novio o amigo especial, ya no se ni lo que somos o si somos algo

el nerd y la militar (Marcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora