CAPITULO 13
NATE
Por suerte traje a Lyra con Marc a tiempo, estará bien, pero me preocupa que ella ya estaba inconsciente cuando asesiné a Gabe, por lo que no sabe que pasó con él, solo espero que me perdone y entienda que lo hice para salvarla a ella... Y a Megan.
Marc es... Digamos que jefe de la base de seguridad de nuestro mundo, él nos entrenó a mí y a mi equipo, todo lo que sabemos, se debe a él, de modo, que sabe nuestros miedos, pasados y debilidades, no es alguien que se debería tener como enemigo.
Solíamos ser mejores amigos, además, de ser lo mejores en combate, hasta que ambos fuimos en caminos opuestos, a él lo eligieron como sucesor para ser el comandante de nuestra base y en cuanto a mi, tuve una orden directa del consejo, de acabar con la posible destrucción de nuestro mundo, y ahí fue donde supe de Megan. Lyra, Gabe y Harry fueron conmigo, a Marc no lo volví a ver, hasta ahora.
Me encuentro en el comedor de la mansión de Marc, comiendo, hacía años que no comía saludable, estoy sumido en mis pensamientos, cuando escucho la voz de Marc que me saca de ellos.
-Aparentemente no has cambiado en ese aspecto. -Se sienta en la silla que se encuentra en frente de la mía, con las manos unidas sobre la mesa y su semblante serio.
-¿A que te refieres? -Pregunto.
Esto es incómodo.
No sé si sigue siendo el mismo.
¿Habrá leído mi mente? ¿Estás leyendo mi mente?
-A eso. -Me señala. -Siempre parecía que estabas en otro mundo. -Sonríe. -Como si resolvieras tantas cosas a la vez, que llega un momento en que olvidas la realidad.
No digo nada y fijo mi mirada lejos de él, intentando en no pensar ya que la habilidad de Marc es ver y sentir lo que los demás sienten, y para el colmo, él conoce muy bien los gestos de las personas, de modo que lee con facilidad lo que están pensando.
Claro, no todo es a su beneficio, él solo puede ver y sentir los sentimientos de la persona a la que él ve a los ojos, y si esa persona siente Amor, el lo sentirá con tanta intensidad que podría llegar a sentir lo mismo y si esa persona siente odio, tal sentimiento podría cegarlo y matar a esa persona.
Por esas razones los que tienen habilidades debemos entrenar, para poder controlarnos y no desestabilizar la paz. O eso nos hacían creer, después de lo de Megan me hace pensar si solo nos entrenaron porque de alguna forma somos más poderosos y nos necesitaban de su lado.
-Nate, entiendo que creas que ya no puedes confiar en nadie. -Volteo a mirarlo tratando de descifrar a donde quiere llegar. -Pero, quiero que sepas que nos tienes a Lyra y a mi.
¡¿Que confíen en él?!
¿Como podría tan siquiera confiar en él?
¡por Dios! es el jefe de seguridad de la gente que me está buscando por "traición."
¿Cree que soy idiota o que?
Idiota...
¡Megan!
Me levanto de golpe de la silla.
-Ey, Nate, te tienes que relajar ella está bien, yo me encargué. -Dice Marc.
Mi respiración se torna pesada y aprieto mi mandíbula. -Si le hiciste algo..
-La envié a casa de su amiga. -Interrumpe restandole importancia.
No le creo.
-Mirame a los ojos. -Digo acercándome un poco ya que él es peligroso, aunque admito que no me molestaría pelear. -Tú, estas acostumbrado a siempre saber lo que piensan los demás.. Lo que sienten... Pero te diré una cosa, te conozco Marc, y sabré si me estas mintiendo, lo haces y no dudaré en matarte. -Lo amenazo.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal (EDITANDO)
De TodoVivir y estar vivo no es lo mismo... Mi nombre es Megan, o al menos en esta Vida. He vivido tantas veces que he olvidado vivir. Pero a diferencia de las demás esta es la más maravillosa que he tenido. Solo imagina lo que se sentiría si después de m...