❥|C a p í t u l o 9|

336 54 6
                                    

- Siempre fui de esos chicos, ¿sabes? - Soltó WooHyun despreocupado mientras se recostaba en la silla.

Nuevamente, todo el trabajo lo estaba haciendo SungGyu. 

- ¿"De esos chicos"? -Preguntó Confundido SungGyu. No habían estado hablando de nada y, de repente, salió con esa frase. - Explícate. 

- Ya sabes... - WooHyun se encogió de hombros. Acto seguido miró directo a los ojos de SungGyu y se enderezó en el asiento. - Pero no hablemos de mí. - Dijo, ahora inclinándose hacia la mesa y apoyando sus codos allí. Luego apoyó su rostro en las palmas de sus manos. - Hablemos de ti. - SungGyu rodó los ojos. - ¿Qué piensas de mí? 

Eso era todo. 

SungGyu se puso de pie y comenzó a guardar sus útiles sin mediar palabra. 

Sin embargo, la escandalosa risa de WooHyun lo interrumpió y llamó su atención. 

- ¿De qué rayos te estás riendo? - Espetó SungGyu. WooHyun esbozó una sonrisa ladina, y luego se lamió los labios. 

- No te ofendas, ha sido una broma. - Se puso de pie. - No te vayas. 

- Mi único motivo para venir aquí era el continuar con el puto trabajo de biología en el que tú nos has metido, y la única que está haciendo algo soy yo. - Soltó. WooHyun enarcó una ceja sin borrar su media sonrisa, y comenzó a avanzar hacia SungGyu mientras este otro retrocedía. 

- ¿Tu único motivo? - Cuando finalmente SungGyu chocó su espalda contra la pared, WooHyun lo aprisionó poniendo sus brazos a ambos costados del muchacho. Luego bajó su mirada descaradamente hacia el escote de SungGyu, y observó el sostén de encaje. - ¿Te vistes así para estudiar? - Continuó, volviendo a levantar su mirada hacia SungGyu. 

- ¡No me mires el pecho! - Gritó SungGyu fingiendo vergüenza. 

Lo cierto es que temía por que descubriese que, en realidad, eran de silicona. 

«Nota mental: no volver a usar grandes escotes en frente de este depredador sexual.» 

- Si no quieres que te mire, no te pongas estos escotes, bebé. - Gruñó. - Si hay algo que me pone, es el busto. ¿Sabes? Soy de los que prefieren las tetas que el culo. - WooHyun apoyó su cabeza sobre su propio hombro, torciéndola levemente y entrecerrando los ojos. 

Comenzó a lugar con su piercing del labio a medida que escaneaba el rostro de Ailee, buscando algún signo de que se sentía avergonzada. Mas no encontró ninguno. 

Lentamente WooHyun fue bajando sus manos sin despegarlas de la pared y sin discontinuar el contacto visual. Una vez que las tuvo a la altura de la cintura de SungGyu, despegó las manos de la pared y la sostuvo por las caderas. Comenzó a acariciarlo con los pulgares por encima de la camiseta, intentando en realidad sacarla de debajo de la falda que traía puesta. 

- ¿Qué rayos estás haciendo? - Preguntó SungGyu, con la voz temblándole. Sin embargo, WooHyun no respondió. Sólo sonrió con picardía, mientras seguía con las caricias. 

Una vez que logró sacar la camisa de la falda, WooHyun metió sus manos por debajo de la misma y comenzó a acariciar la piel de SungGyu directamente mientras volvía a jugar con el piercing de su labio. 

Y eso fue más de lo que SungGyu pudo soportar que un hombre le haga. Pese a que le agradaba la sensación y los escalofríos que su tacto provocaba, le daba náuseas el saber que venían de un hombre. 

- WooHyun, tengo que preguntarte algo muy importante. - Soltó, consiguiendo que toda la atención del muchacho se centrara en lo que decía y dejase las manos quietas. SungGyu aprovechó para sacarlas de debajo de su remera y colocarlas en su cintura, pero por encima de la tela. 

❥Gender Bender | ➳[WooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora