WooHyun despertó sintiendo su cuerpo acalambrado. Abrió lentamente los ojos para encontrarse con el impecable techo de la habitación y sintió cómo el olor a desinfectante se colaba por su nariz. Al girar levemente el rostro, lo supo: estaba en un hospital.
— Gracias. — Escuchó la voz de un muchacho a su lado. Al voltear levemente el rostro para ver de quién se trataba, su corazón dio un vuelco a ver a SungGyu en una silla junto a él. — Lo siento. — Continuó, poniéndose de pie. — Y jamás vuelvas a tocar a mi hermana. — Finalizo, saliendo de la habitación sin esperar una respuesta.
Una vez que SungGyu saliese de la habitación, MyungSoo entró en la misma antes de que la puerta se cerrase.
— ¿Cómo estás? — Le preguntó a su mejor amigo. WooHyun lo miró serio.
— Bien. — Respondió. — ¿Ese era SungGyu?
— Sí. — Confirmó MyungSoo, entornando la mirada.
— ¿Por qué se ha disculpado, me ha agradecido, y luego advertido que no toque otra vez a su hermana? — Preguntó WooHyun sin comprender, pasándose una mano por el rostro.
Fue entonces cuando notó que tenía un pequeño tubo entrando en su mano: le habían administrado un suero.
— Te ha agradecido por salvar a Ailee, se ha disculpado por molerte a golpes, y te ha advertido que no te acerques a ella porque...— Hizo una pausa. — ¿No recuerdas nada?
WooHyun miró hacia el techo, intentando hacer memoria.
Finalmente, recordó:
En cuanto su mano tocó e hizo una muy leve presión en la feminidad de Ailee, WooHyun lo supo: era ella, no SungGyu. Pero también, en el momento en que lo supo, la puerta detrás de él se abrió de par en par. Debido al sobresalto, WooHyun no logró quitar su mano de la entrepierna de Ailee.
SungGyu al observar la escena mal interpretó todo, corriendo hacia WooHyun y asestándole un puñetazo en la mandíbula, desestabilizándolo y haciéndolo caer de la silla. Enseguida trepó sobre WooHyun y lo tomó por el cuello de la camiseta para asestarle otro golpe, y otro, y otro.
SungGyu no se estaba conteniendo; después de todo, llevaba dos semanas queriendo magullarle el rostro con sus propias manos.
— ¡Basta, SungGyu! — Gritó MyungSoo. Sin embargo SungGyu no se detuvo hasta que él le aplicase una especie de llave, pasando sus brazos por las axilas de SungGyu y luego entrelazando sus dedos en la nuca, imposibilitándole cualquier movimiento. — ¡Basta, hombre, que él la ha salvado a Ailee!
— ¡Suéltame MyungSoo! — Ordenó SungGyu, siendo ignorado por MyungSoo. — ¡Voy a asesinar a este maldito imbécil! — Exclamó, cegado por la rabia y la ira.
— ¡No, SungGyu! — Sollozó Ailee desde la cama de la enfermería.
En ese instante, al oír la voz de su hermanita, SungGyu dejó de forcejear. Ahora dirigió su mirada llena de remordimiento y preocupación hacia ella, soltándose de MyungSoo de un movimiento brusco y corriendo a su lado.
— ¿Estás bien? ¿No te ha hecho nada? — SungGyu examinaba con dolor el rostro magullado de su hermana. — Mira lo que te han hecho... —Musitó, rozando con las yemas de sus dedos las heridas de ella.
— WooHyun no me hizo nada. — Susurró Ailee. — Él y MyungSoo me han salvado. — Le hizo saber, tomando la mano de SungGyu que acariciaba su rostro entre las suyas. Observó sus nudillos ensangrentados debido a los golpes que él le había dado a WooHyun, y cerró los ojos con dolor. — No vuelvas a golpearlo así.
ESTÁS LEYENDO
❥Gender Bender | ➳[WooGyu]
Fanfic⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, lvykth, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, Gender Bender, al WooGyu. ↬Por lo tanto, esta historia NO me pertenece. Derechos r...