❥|C a p í t u l o 17|

288 54 4
                                    

Eso que estaba sobre su pupitre era definitivamente mierda de perro. Y de un perro que había estado mal del estómago.

— ¡Danbi! — Gritó, con rabia. 

— ¡No he sido yo, imbécil! — Se defendió la rubia, sin dejar de reír. 

— ¿Entonces quién ha sido? ¡La única que tiene tanta imaginación para hacer idioteces así eres tú! 

En ese momento MyungSoo entró al salón acompañado de WooHyun. Ambos, al observar y comprender la situación, comenzaron a partirse de risa. 

— ¿No te has aguantado hasta ir al baño, Ailee? — Dijo WooHyun, tapándose la nariz. 

— Fuiste tú. — Adivinó SungGyu. 

— ¿Qué te hace pensar eso? — WooHyun sonrió con arrogancia. SungGyu lanzó una risa sarcástica. 

— Eres el único después de Danbi que es tan idiota como para hacer esto. — WooHyun volvió a reír. 

— ¿Y qué si he sido yo? — Lo desafió, recargando todo su peso en una pierna mientras que se cruzaba de brazos, observándolo con superioridad. 

— Me las pagarás. — Concluyó SungGyu, retirándose del salón en búsqueda de algo para limpiar su pupitre, sin dejar que WooHyun responda. 

— Esperaré ansioso. — Dijo él, aunque sabía que Ailee no podía oírlo. 

Y, al final, sí se las pagó. 

Cuando volvieron del receso, WooHyun encontró su silla y pupitre embarrados con el excremento que había dejado en el lugar de Ailee

— ¡Kim Ailee! — Gritó, su voz sonando tan grave y carrasposa y le puso la piel de gallina a más de uno en el salón. 

— ¿Sí~? — Canturreó SungGyu. WooHyun caminó hacia él, empujando a cualquier persona y objeto que se le atravesaba en el camino. 

— ¿Pero qué mierda te crees que estás haciendo? —Gruñó. 

SungGyu miró hacia sus manos en las que sostenía un libro y un resaltador, y luego volvió a mirar hacia WooHyun. 

— ¿Resaltando palabras claves en el libro? — Dejó ambas cosas en su pupitre y se puso de pie. — Se hace para poder estudiar mejor, deberías intentarlo. — Esbozó una sonrisa ladina. — ¿Sabes lo que es estudiar? 

— Déjate de bromas, niñita. — Soltó, sintiendo que su pulso temblaba debido a la ira. 

— ¿"niñita"? — Repitió, incrédulo, SungGyu. Pasó su lengua por el interior de su mejilla y labio inferior, para luego morder este último. 

WooHyun volvió a sonreír, feliz ante el hecho de estar haciéndolo enojar. 

— Así es, niñi-  — Escúchame. — Lo interrumpió, logrando que todos en el curso contengan la respiración. — Hasta ahora han sido todas bromas estúpidas, así que te lo advierto antes de que se vuelva algo serio — Hizo una pausa para mirarlo a los ojos, desafiándolo y haciéndole frente. — comienza a respetarme antes de que me termines de cansar. 

— ¿Crees que me asustaré por tu amenaza? — WooHyun lanzó una risotada. — ¡Eres una niñita debilucha que nada puede hacer contra mí! No has podido hacer nada en dos años, ¿crees que puedes hacer algo ahora? — SungGyu también rió. 

— El que avisa no traiciona. — Finalizó entonces, para luego salirse del salón. 

Se ausentaría de las siguientes clases, luego daría alguna excusa que los profesores no creerían pero tendrían que aceptar de igual manera. 

❥Gender Bender | ➳[WooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora