Allí se encontraban ahora.
Por algún motivo SungGyu, cuando se despertó, no tenía ni una extensión en su cabeza. Ahora estaba él vestido de hombre y sentado en su asiento junto a DongWoo, mientras que Ailee se encontraba unos asientos más atrás.
El nerviosismo no abandonaba su cuerpo. Mordía sus uñas, jugueteaba con sus dedos, subía y bajaba su pierna derecha con nerviosismo, masticaba su labio inferior...
— ¡Joder, Ailee! — Exclamó en un susurro DongWoo mientras el autobús se detenía. — ¿Puedes quedarte quieta por un segundo?
SungGyu giró su rostro con un aura asesina rodeándolo.
En ese momento, subió WooHyun al bus.
— ¿Ailee"? — Repitió SungGyu, sonriendo como psicópata.
WooHyun pasó por su lado, sin verle el rostro.
Y él tampoco lo vio.
DongWoo tragó saliva.
— ¿Sí? — Respondió, más bien preguntó.
SungGyu le dio un manotazo en la nuca, para luego apretarle con fuerza.
— ¡¿Cómo que "Ailee"?! — Habló entre dientes.
— ¡Joder, que eres SungGyu! — Se quejó DongWoo.
— ¡¿Sabías que era Ailee?! — Apretó con más fuerza.
— ¡Duele, duele!
— ¿Desde cuándo lo sabes? — Preguntó demandante.
— ¡Suelta! — SungGyu apretó más fuerte. — ¡Desde el primer día!
— ¡¿Cómo?! —Aflojó el agarre. — ¿Cómo lo supiste?
— ¿Me soltarás antes? — SungGyu pareció pensárselo, pero finalmente lo soltó. — Sin querer entré al cuarto de baño mientras ella se bañaba. — Habló rápidamente y sin espacios, con la esperanza de que él no lo escuchara.
Pero el que SungGyu lo agarrase del cuello de la camisa y lo acercase a él con un rostro de rabia pura le confirmó que en realidad lo había oído.
— ¡¿Qué has hecho qué?! — Volvió a exclamar en otro susurro.
— ¡Pero no he visto nada! — Mintió. — ¡Juro que no he visto nada! Apenas noté el sostén tirado en el suelo salí corriendo del cuarto. — Más mentiras. — Luego le pregunté porque qué tenía un sostén, y me dijo la verdad.
Si fuese pinocho, su nariz hubiese atravesado la cabeza de SungGyu.
Poco convencido, pero sin otra opción que creerle, SungGyu soltó la camisa de DongWoo y volvió a su estado de nerviosismo.
El bus había arrancado, WooHyun ya estaba sentado junto a Ailee, y SungGyu jamás se dio cuenta de ello.
∞
Ailee quería llorar. ¿Por qué estaba WooHyun en el bus? ¿Por qué se había sentado a su lado? Y, ¿Por qué no dejaba de mirarla?
Sus labios se curvaron involuntariamente hacia abajo, su pulso comenzándole a temblar y la respiración comenzando a fallarle.
Ailee no podía superar el miedo que le tenía a WooHyun. ¿Iba a tirarle de los cabellos? ¿Iba a empujarla cuando estén bajando? ¿Iba a orinar su mochila allí, arriba del bus, obligándola a guardar silencio?
Oh, no. WooHyun había colocado una mano en su muslo, apretándolo y luego acariciándolo.
¡¿Iba a violarla?!
ESTÁS LEYENDO
❥Gender Bender | ➳[WooGyu]
Fanfic⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, lvykth, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, Gender Bender, al WooGyu. ↬Por lo tanto, esta historia NO me pertenece. Derechos r...