ENTRE LOS PETALOS AMARILLOS Y NEGROS DEL TULIPAN

875 87 9
                                    

El castaño subió a su departamento, tratando de controlar el dolor que invadía su pecho. Apenas llego a su sala de estar sus fuerzas y autocontrol lo abandonaron completamente, provocando que sus piernas ya no lo pudieran sostener y terminara en el suelo sobre sus manos y rodillas.

El dolor en su pecho generaba una fuerte opresión que le dificultaba el respirar, también había empezado a sentir como "lágrimas" recorrían su rostro hasta llegar al suelo, pero estas no eran de liquido salino eran pétalos, el castaño estaba derramando pequeños pétalos de PELARGONIUM TRISTE

Estos pétalos solo eran el anuncio de una nueva crisis. mientras el suelo era vestido con ellos, la opresión en su pecho seguía creciendo a cada segundo y una tos lo empezaba a atacar y cuya en potencia iba aumentando provocando que todo su cuerpo se sacudiera y comenzando a producirle arcadas con las cuales finalmente logro expulsar los brotes que generaba su mala condición de salud. Al mirar aquello que había salido de su cuerpo no se asusto ni sorprendió, pues ya eran habituales estos episodios, esas crisis en las que flores y pétalos salían de su cuerpo se habían repetido por los últimos cinco meses.

La verdad es que ni siquiera cuando el primer pétalo cayo hace cinco meses se sorprendió, pues ya era consciente de su situación, y solo esperaba a que esa enfermedad tan rara lo visitara. El Hanahaki(o síndrome del amor no correspondido) era una enfermedad que ya había visto en algunos de sus clientes y fue a través, también de ellos, que aprendió cuales eran las opciones para curarse y cuales podían ser las consecuencias si se la dejaba avanzar. Eso no significa que no se hubiese echo atender, no, Tsuna se hizo las pruebas necesarias que confirmaron su enfermedad y el medico le explico mas detalladamente cuales eran las dos opciones para curarse, la principal era conseguir que la persona amada correspondiera sus sentimientos(opción que el castaño considero imposible por que esa persona ya estaba enamorada) la segunda consistía en una cirugía con la cual podrían extirpar las raíces y tallos que se van envolviendo en los pulmones y el corazón(Tsuna también desecho esta posibilidad por que eso no solo eliminaría los sentimientos por el azabache sino que también los sentimientos hacia cualquier cosa asociada a ese hombre lo que significaría renunciar también al  amor y afecto por sus bellas flores y profesión). El medico algo resignado con la decisión de su paciente de no someterse la cirugía le dio algunos suplementos y medicación que ayudarían a retrasar un poco el avance de las raíces y ayudarlo a que no se debilite con la esperanza de que el joven cambie de opinión antes de que sea demasiado tarde.

Ahora el castaño solo esperaba paciente a que los espasmos de su cuerpo se detuvieran, mientras observaba detalladamente las flores que tenia enfrente, a pesar de lo que significaban no podía dejar de considerar que eran unos preciosos ejemplares de ACACIAS AMARILLAS

Ignorando las pequeñas gotas de sangre en sus pétalos se veían bellísimas. Una vez que su cuerpo se relajó  lo suficiente, lentamente se puso de pie y empezó a recoger los pétalo y las cuatro flores de esta ocasión colocándolas en un recipiente con un poco de agua. Luego fue a darse una ducha para poder terminar de relajarse por completo, al salir del baño se tomo los completos que le entrego el medico y se preparo una ensalada ligera para cenar, la verdad es que había perdido el apetito.

una vez acomodo todo lo usado en la cocina, se fue a la sala de estar para tratar de leer algo y distraerse un rato, se acerco a la pequeña biblioteca y sin prestar mucha atención tomo lo primero que encontró a su alcance se sentó en un sillón individual y al abrir el ejemplar entre sus manos se dio cuenta que era un álbum de fotos. En el estaban las personas mas importantes de su vida, su amada madre, quien fue la que le enseño el amor y el cuidado por las flores. Lamentablemente ella ya no estaba en este mundo. También estaba su primo Xanxus junto a su pareja Squalo, quienes fueron los que lo ayudaron a terminar su carrera y luego levantar su tienda luego de graduarse. Tambien habia algunas fotos de sus amigos de la secundaria, hace mucho que no ve ni habla con ellos. así fue recordando cada momento junto a ellos mientras pasaba cada imagen hasta detenerse. no podía creer que tenia una foto del Arcobaleno, creía que todas esas las tenia su primo, incluso estaban junto a su hermano mayor Giotto.

Viendo esas imágenes, recordó que el amor hacia Reborn Arcobaleno no fue algo que surgió en estos meses en los que se reencontraron(aunque el azabache no tiene ni idea de que ellos se conocieron muchos años atrás) el afecto de Tsuna empezó cuando era un niño, primero fue admiración y agradecimiento por alentarlo a seguir su sueño de ser floricultor, hasta ese momento solo su madre y su primo lo habían apoyado, con el paso de los días y de los meses el aprecio empezó a crecer hasta convertirse en amor aunque en ese momento aun no entendía muy bien sus sentimientos. cuando su primo se graduó junto a Reborn y este se marcho de Japón, fue cuando el ojimiel se dio cuenta de lo que sentía pero al creer que no lo volvería a ver simplemente lo guardo como un lindo recuerdo de su juventud.

cuando se mudo a esa ciudad de Italia, nunca pensó en encontrarse a alguien conocido, Xanxus y Squalo vivían al otro lado del país, muchísimo menos que el mismo azabache llegara a su tienda, durante el primer mes no solo comprobó que no lo había reconocido, después de mas de 15 años y el que se cambiara de apellido ayudaron en eso, también se dio cuenta que sus sentimientos por el Arcobaleno estaban intactos y de a poco se iban reforzando, lamentablemente también se dio cuenta de que Reborn estaba enamorado de una mujer a la cual había empezado a tratar de conquistar, así es como llego a esta situación, ayudando a Reborn a conquistar a una mujer mientras el sufría de aquella extraña enfermedad. Nuevos pétalos de PELARGONIUM se deslizaban por su rostro, pensando que ahora el de patillas debía estar muy feliz junto a su amada, iniciando así una nueva crisis. una vez terminada decidió envolverse en las sabanas formando un capullo con el cual pretendía protegerse de cualquier pensamiento triste o negativo y así entregarse al mundo de los sueños.



ACACIA AMARILLA: amor secreto

PELARGONIUM TRISTE: representación de la tristeza

TULIPÁN NEGRO: "estoy sufriendo mucho"

TULIPÁN AMARILLO: amor sin esperanza

ENTRE FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora