Parte 8: robanovios

794 32 1
                                    

El lunes de la semana siguiente, después de la invitación de Harry a sus novios.... Liam fue el primero en llegar al salón de clases y no encontró a nadie.

En la cabeza de Liam-Por primera vez fui el primero en llegar a la escuela wow, tengo que presumir esto.

Después de haber pensado eso llega Shawn al salón.

Shawn: hola Liam.

Liam: hola....

Liam contesto dudoso ya que nunca le había hablado a Shawn por su propia voluntad, al menos no de una manera tan casual, de echo casi nunca habían interactuando en todo el año escolar.

Shawn: oye Liam, eres amigo de Niall, ¿Cierto?

Liam: si, tienes razón, somos muy buenos amigos.

Shawn: que bueno, ¿Y te puedo preguntar algo?

Liam: dime...

Shawn: ¿Tu sabes si Niall tiene novia?

Liam: no lo se.... probablemente no... ¿Por que quieres saber?

Liam se había sorprendido por la pregunta que Shawn le había hecho, Shawn parecía un poco nervioso en ese momento, Liam no podía decirle la verdad, ya que no sabía que intenciones tenía.

Shawn había bajado la mirada y estaba apunto de hablar cuando entraron Eleonor y Ariana riendo y cada una con su mochila en la mano.

Eleonor: estoy dispuesta a matar cualquier persona que llame la atención de Louis.

Ariana: Louis no es el único chico en el mundo, deberías cambiar de opinión, si es que no funciona está vez.

La sonrisa de Eleonor había desparecido después de escuchar eso.

Eleonor: si estás tratas de que descuide a Louis para que puedas quedartelo estas muy equivocada.

Eleonor dijo está última frase un poco enojada y con una mirada fría.

Ariana: no, por supuesto que no, eres mi mejor amiga, te amo como a una hermana.

Liam sonrió levemente al escuchar eso ya que le recordó a la relación que tenían dos hermanos que el conocía.

Eleonor: tengo una idea, Niall es el hermano de Louis y también es nuestro mejor amigo, podemos pedirle que me ayude con el.

Ariana: eso es una gran idea, pero tenemos que esperar a que llegue primero.

Después de escuchar eso Liam volteó la mirada hacia la ventana y pensó....

En la cabeza de Liam "otra vez"- tal parece que Eleonor no se va a despegar tan fácil de Louis, esto puede terminar mal, tengo que avisarles sobre esto a los chicos, ademas tengo que averiguar por que Shawn está interesado en Niall, jamás lo había visto comportarse tan extraño, de echo jamás lo había visto comportarse de cualquier manera.

Después de pensar eso Liam volteó a ver a Shawn y se dio cuenta de que este había desparecido del salon, al voltear hacia la puerta pudo ver que iban llegando más de sus compañeros de grupo.

Mientras tanto con Louis y Niall.

Louis: Apurate Niall, vamos a llegar tarde otra vez, y eso que yo me consideraba el más flojo de los dos.

Louis dijo eso por que apenas estaban saliendo de la casa, a pesar de que no vivían tan lejos de la escuela era difícil llegar temprano, debido a que siempre alguno de los dos se tenía que quedar dormido.

Louis y Niall estaban corriendo lo más rápido que podían cuando sintieron que alguien los tomó por atrás y los jalo, después des eso Louis estaba dispuesto a golpear a quien sea que haya sido.

uno para cinco y cinco para unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora