Todos los alumnos de primer año estaban en el autobús escolar para ir a su excursión.
Louis se sentó junto a Bebe.
Niall junto a Shawn.
Harry junto a la maestra Ellen.
Liam vio a Zayn y se sentó a lado de el sin decir nada o mirarlo.Tiemo después...
Ya en camino Liam volteo a ver a Zayn el cual estaba durmiendo y todos los demás a su alrededor por lo que empezó a con su plan.
Liam empezó a dirigir su mano a la entrepierna de Zayn el cual hizo un pequeño gemido y notaba como el pene de Zayn se hacía más grande y grueso, Liam continuó acariciando la entrepierna de Zayn con un poco mas de frecuencia y velocidad y retiró su mano por un momento para ver si alguien los veía y cuando Liam quiso volver a hacer lo mismo La mano de Zayn agarro la suya con fuerza para después empujarla de el.
Sin duda a Zayn le incómodo lo anterior y ninguno de los dos se volvió a hablar por el resto del camino.
Al llegar a la entrada del hotel, los otros tres grados llegaron y se juntaron frente el hotel mientras los tutores de cada grado tomaban lista y les explicaba unas cosas.
Ellen: solamente podrán tener 5 compañeros de cuarto, no más ni menos, además tienen que ser del mismo sexo y ustedes tendrán la oportunidad de recoger con quien.
Aquellos era una gran ventaja ya que eso ayudaría a Liam con su plan.
Después de un tiempo unos empleados del hotel salieron para recibirlos y mencionar lo anterior.
Liam que realmente hablar con los otros chicos de nuevo.
Por lo que se acerco a Niall para preguntarle si quería ser su compañero.
Niall: de echo Zayn me me había pedido lo mismo y me dijo que si, el también me pidió que te lo dijera a ti.
Liam: por supuesto que si.
Niall: el se lo va a pedir a Harry.
Liam: y a Louis, no lo se...
Louis: ¿Yo que?
Niall: nada...
Liam: ¿Quieres ser nuestro compañero de cuarto, junto con Zayn y Harry?
Louis: si
Niall: Louis realmente lamento no hablarte.
Louis: está bien, no fue tu culpa, hablamos luego.
Niall: ok
Ellen rápidamente se acerca con Zayn y con Harry
Ellen: hola chicos, Zayn y Harry me dijeron que ustedes serían sus compañeros de cuarto.
Louis: así es.
Ellen: bueno, acompañenme que ya es noche.
Ellen junto con los otros cinco chicos caminaron con un empleado.
Empleado: hola me llamo Damián y voy a ser el encargado de los cuartos diez a veinte ustedes dormirán en el 18 y los acompañare a su cuarto.
Los siete caminaron dentro del hotel y subieron unas escaleras para después llegar a el cuarto 18 que era casi el último de ese piso y les dio las llaves a Ellen.
Damián: bueno, este es us cuarto, los dejo ya que tengo que ir con los demás.
Damián se dio la vuelta y fue a las escaleras para bajarlas.
Ellen: bueno, necesito que alguno de ustedes se quede con las llaves y para mi el más responsable es Harry.
Dicho esto, Ellen le dio las llaves a Harry.
Ellen: yo también tengo que ir por más alumnos, nos vemos, ya duermanse que mañana los voy a necesitar a las 10 abajo en la sala en la que entramos.
Ellen al igual que Damián camino a las escaleras y las bajó.
Harry empujó la puerta de la habitación la cual ya estaba abierta, por lo que entró sin decir nada y los demás también hicieron lo mismo.
Ya estando todos adentro Zayn cerró la puerta y dijo.
Zayn: tenemos mucho de que hablar
Louis: creo que no.
Niall: estoy de acuerdo en hablar.
Harry: también pienso que es necesario hablar.
Liam: yo sólo quiero que regresamos de nuestro descanso.
Zayn: yo también quiero eso, en verdad he estado extrañado.
Harry: personalmente también los he estado extrañado.
Louis: yo también.
Zayn: entonces porque no volvemos.
Liam: yo intente...
Zayn: yo sólo querías tener sexo en el camino.
Sin duda eso sorprendió a los otros tres chicos ya que Zayn siempre había sido uno de los más calenturientos y tal parece que mostraba mayor resistencia a los impulsos sexuales.
Liam y ahora podemos poder tener sexo.
Niall: ¿En en serio zorra?
Liam: aquí la zorra eres tu.
Niall: también Louis.
Louis: o al menos yo soy discreto.
Harry: en lo personal Niall es más Zorra, pero Louis es más indiscreto.
Zayn: me parece que ambas son zorras.
Liam: y si lo averiguamos.
Zayn: después de todo, todos tenemos un lado sensible a los impulsos sexuales.
Harry: creo que deberíamos primero organizarnos en este cuarto y después empezamos con el sexo.
Todos: es perfecta idea.
Continuara...
Gracias por leer y si fue de tu agrado, favor de votar y comentar.
A partir de ahora intentaré actualizar cada cuarto o menos días, gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
uno para cinco y cinco para uno
FanfictionHarry, Louis, Zayn, Liam y Niall son adolecentes que van juntos a la escuela, todos eran amigos hasta que Zayn los invita a pasar la tarde en la cual decide confesarles a sus amigos que es gay y después todo cambia para cada uno cuando sale del clos...