Tal y como Niall y Zayn lo sospechaban, los llevaron a la oficina de la directora Madonna.
Madonna: hola chicos.
Niall: Hola
Zayn: hola directora.
Madonna: ok, los mande a llamar ya que me pasaron un informe de que ustedes habían echo un escándalo...
Zayn: directora... permítame explicarle...
Madonna: ¡silencio...!
Ambos chicos se asustaron el comportamiento agresivo de la directora y ambos no querían hablar ni decir nada más.
La directora se dirigió y asomó la cabeza para ver ni no había nadie más escuchando.
Madonna: no hay nadie más, perfecto...
Madonna cerró la puerta de la oficina y s sentó en su escritorio que estaba en frente de las sillas de Niall y Zayn
Madonna: bien, en esta escuela se defienden los valores como el respeto, la tolerancia y muchas otras cosas, pero esto... esto que ustedes hicieron sin duda alguna provocó que muchos se sus compañeros los señalaran y los insultaran, su comportamiento fue muy descarado.
Zayn y Niall bajaron la cabeza, ya que no querían seguir escuchando nada mas, pues se sentían muy mal por las acusaciones.
Madonna: miren estoy muy avergonzada y enojada de que mis estudiantes tengan este tipo de comportamientos aquí en la escuela... y no pude imaginar lo que harán fuera de la escuela, sin duda es algo que no quiero imaginar
Zayn: Directora... Pero...
Madonna: ¡Déjame terminar!...
Zayn nuevamente permaneció en silencio y no quiso volver a decir nada.
Madonna: y lo peor es que no puedo expulsar a nadie... pero... escuchen... No quiero que esto se vuelva a repetir jamás en mi escuela...
Madonna suspiro y miró fijamente a los dos chicos.
Madonna: escuchen... Yo soy bisexual y se lo difícil que puede ser ocultarlo... pero miren... tengo que confesar esto para decirles que... are lo posible para educar a sus compañeros sobre este tema...
Niall y Zayn estaban muy sorprendidos por la declaración de Madonna...
Niall: disculpe directora... pero no nos estaba regañando.
Madonna: por supuesto que no... solo les decía que tuvieran cuidado con sus comportamientos frente a sus compañeros, ya que la mayoría de ellos aún ven este tema con ignorancia.
Zayn: entendí mal el asunto...
Niall: yo también.
Madonna: bueno, cuando regresen al salón díganme que estaba hablando con ustedes sobre sus calificaciones o algo asi...
Zayn y Niall: si directora
Madonna: Y tengan en cuenta de que les revele un gran secreto.
//En el salón, en ese mismo momento//
Todos estaban platicando como siempre y nadie estaba cuidadoso el salón...
Shawn se hace o con Lauren y con Camila a Liam.
Camila: hola lima
Liam: por qué me dices lima.
Camila: por que si.
Lauren: el punto es que te queremos decir algo muy importante...
Liam al ver a Shawn pregunto..
ESTÁS LEYENDO
uno para cinco y cinco para uno
FanfictionHarry, Louis, Zayn, Liam y Niall son adolecentes que van juntos a la escuela, todos eran amigos hasta que Zayn los invita a pasar la tarde en la cual decide confesarles a sus amigos que es gay y después todo cambia para cada uno cuando sale del clos...