El silencio y el miedo (natsu y cana) gobernaba ahora el gremio de las hadas, miembros den gremio comenzaron a sentir el miedo....tal vez debieron haberle dicho la noticia no tan directamente como lo hizo el bocón de macao....el hombre conocido como gildarts clive veía a natsu con una mirada confundida y terror?, mientras que natsu comenzaba a sentirse mas que incomodo....
Gildarts: e-es....cierto?....natsu y mi cana-chan....
Macao: oh si todo es cierto. Dijo con una sonrisa (hijo de puta).9
Natsu y cana no sabían que hacer, huir o afrontar el gran problema que tenían justo enfrente....natsu por su parte ya aceptando el cruel destino de que moriría bajo el puño de gildarts saco las llaves de su casa y....
Natsu: cana, estas son las llaves de mi casa. Dijo en un susurro y dándole las llaves que tenían un dragoncito incluido.
Cana: porque me das esto?. Preguntó en un susurro y un tanto confundida.
Natsu: considera lo un regalo ya que posiblemente voy a morir. Dijo ya resignado y con un aura llena de depresión.
La maga de cartas cabe mencionar tenia una gota estilo anime en la cabeza por la actitud del dragneel....y justo cuando iba a hablar....
Gildarts: es cierto, cana-chan. Preguntó a su hija y con una mirada llena de confusión.
La maga de cartas bajo la mirada y solo asintió en silencio, makarov estaba sudando a mares por el simple hecho de que si gildarts le rompía su madre a natsu no solo dejaría un cadáver, también un gremio destrozado....el viejo gildarts estaba inmóvil, ni siquiera respiraba, perecía una estatua....
cana comenzaba a pensar lo peor que le podría pasar a natsu por culpa del bocón de macao y justo en ese instante....Gildarts: OOOOOOOOHHHHHHH!!!.
El grito del mago de crash saco a todos de ese sentimiento de miedo, tanto natsu como cana vieron al viejo mago con una mirada de total confusión.
Gildarts: A HUEVO PUTOS!!! VOY A SER ABUELO!!!.
Todos cayeron de espaldas ante la reacción de gildarts, pensaron que al menos iba a matar a natsu....bueno tal vez si lo haga....gildarts con una rapidez que dejaría a racer en ridículo fue hasta el pelirosa, lo tomo de los hombros y....
Gildarts: muchacho! No se si abrazarte o golpearte así que haré ambas cosas.
Y como dijo el mago de crash primero le dio un fuerte abrazo de oso, luego de eso lo solto y como dijo anteriormente le dio un fuerte puñetazo en la cara de natsu haciendo que este cayera al suelo....gildarst comenzó a gritar de alegría de que iba a ser abuelo y comenzó a correr por toda la sala del gremio como si hubiera ganado la copa mundial....
Gildarst: MAESTRO MAKAROV AL FIN SERE ABUELO!!!. dijo mientras alzaba al pequeño maestro y lo zangoloteaba sin cesar a su alegría hasta lanzarlo hacia quien sabe donde.
Gildarst: A LA MIERDA LAS MISIONES DE CLASE S!!! SERE ABUELO!!!.
El mago de crash corrió hacia la entrada del gremio y como era costumbre de el mando a volar tanto las puertas como la pared del gremio, mientras se alejaba cada vez mas del gremio de las hadas el mago seguía gritando "alegremente" que seria abuelo y otras cosa por el estilo....mientras que en el gremio de las hadas tenían una expresión de no entender que mierdas acaba de pasar, esperaban que gildarst le rompiera al menos las piernas al pelirosa pero la reacción del mago de crash nunca se la esperaron....
Gray: lamento interrumpir pero....que hacemos con flamitas?.
La sugerencia del mago de hielo saco a todos de su transe, la mayoría del gremio busco a natsu con la mirada y no les costo mucho ya que nuestro queridísimo protagonista de pelo rosado estaba tirado en el frio suelo inconsciente, cana quien también se quedo sorprendida reacciono y se dio cuenta de que su "pareja" estaba en el suelo, la maga de cartas lo levanto con la ayuda de erza y lo llevaron a la enfermería del gremio....
ESTÁS LEYENDO
NATSU X CANA (Pausada)
FanfictionOtra historia pero esta vez es la pareja protagonista es natsu x cana....lean y me dicen que tal la historia, espero que la disfruten.