CAPÍTULO ANTERIOR....
Cana: espera natsu....quiero hacer algo antes de que termines. Dijo con una voz lujuriosa (ya dije lujuriosa?).
Cana de inmediato cambio de posición, se colocó en cuatro mostrándole su grande y firme trasero a natsu....
Cana: quiero que los hagas....en mi culo. Dijo con una voz de necesidad.
El pelirosa por su parte no respondió solo hizo caso a lo que dijo cana, ni perdió tiempo ya que de una estocada "empaló" a cana, después de hacer eso comenzó con las embestidas cosa que hizo que la castaña empezara a gritar del placer....
------------------------------------------------------
EN EL PRESENTE....
La castaña a cada segundo sentía que estaba en el cielo, disfrutaba el hecho de que natsu estuviera dentro de ella mientras que para natsu no paraba de embestir a la castaña, todo lo contrario.... Aumentaba la velocidad y fuerza de sus embestidas y esto hacia sentir a cana mas en la lujuria....
Cana: AHHH!!! SIGUE NATSU!!!.....
Después de un rato de embestidas y gritos los dos magos cambiaron de posición....natsu puso a cana contra la pared y ella no se negó....el pelirosa volvió a posicionar su pene en el culo de la maga de cartas y con una embestida volvió a entrar....la maga por cada segundo que pasaba se iba perdiendo mas y mas en el placer, el pelirosa por su parte disfrutaba estar dentro de cana, natsu no paraba de dar embestidas a la maga de cartas y conforme pasaban los segundos lo hacia con mas y mas fuerza....
Cana: POR FAVOR NO PARES AHHH AHHH!!!....
Cana en su rostro se reflejaba lujuria pura, una fina capa de sudor cubría su cuerpo curvilíneo, sus piernas poco a poco perdían fuerza, su mente estaba en blanco producto del tremendo placer que le daba el pelirosa....después de un par de minutos natsu salió de su culo para ir de nuevo hacia su vagina y de nuevo le daba embestidas tan fuertes a cana que comenzó gritar su nombre....
Cana: NATSU!!! NATSU!!! NATSU!!!
Natsu: c-cana te haces mas estrecha.
Cana: ME VOY A CORRER NATSU!!! POR FAVOR NO PARES!!!
La maga se sentía en el paraíso, después de unos segundos y con la ayuda de las embestidas de natsu ella termino por venirse....
Cana: ME VENGO NATSU!!! ME VENGO!!!. grito con excitación.
Cuando la maga se vino sus piernas comenzaron a temblar pero el pelirosa la sostuvo de sus caderas, el pelirosa vio la cara de placer de la maga, su lengua estaba fuera de su boca sus ojos estaban perdidos en el placer....
Natsu: aun no me vengo cana. dijo con una voz un tanto seductora.
La castaña solo sonrió ante lo que dijo natsu....
Cana: entonces tendremos mas diversión no lo crees. la castaña se volteo para quedar cara a cara con natsu.
Natsu la atrapa en un beso lujurioso que fue correspondido gustosamente por una cana ebria, el pelirosa llevo sus manos de las anchas caderas de cana hacia su trasero bien formado y le dio un apretón sacándole un gemido a cana quien aun seguía besándolo, ellos después de unos breves se separaron de aquel beso pero un fino hilo de saliva los seguía uniendo y cana fue la que hablo primero....
Cana: te quiero otra vez dentro de mi. dijo con una voz de necesidad.
Natsu la azoto contra la pared de su habitación y con su mano dirigió su pene de nuevo hacia la vagina de cana quien por cierto se moría por tener de nuevo al pelirosa dentro de ella, de una estocada volvió a penetrar a cana quien soltó un fuerte gemido, el pelirosa quien sostenía a cana de su trasero comenzó a dar fuertes embestidas....
ESTÁS LEYENDO
NATSU X CANA (Pausada)
Fiksi PenggemarOtra historia pero esta vez es la pareja protagonista es natsu x cana....lean y me dicen que tal la historia, espero que la disfruten.