COMIENZAN LOS PROBLEMAS.

581 37 3
                                    

Por las calles repletas de personas, caminaba la zukulenta cana....perdón, nuestra querida protagonista cana alberona, cabe mencionar que al igual que natsu (quien esta en el gremio) estaba perturbada por la "noticia" que le dio juvia, jamas se espero que los hijos de puta de "sorcere magazine" aprovecharan su delicada situación para ganar mas publico y sobre todo ventas, algunas personas se detenían para saludar y felicitar a la maga de cartas quien con una sonrisa fingida solo decía un simple "gracias"....le llevo cerca de media hora llegar al gremio de las hadas, al abrir fue recibida por aplausos de sus compañeros, al darse cuenta del porque la felicitaban iba a hablar acerca de ese tema pero justo en ese momento el viejo maestro la llamo.

Makarov: CANA, A MI OFICINA AHORA!!!.

Los aplausos de los demás se detuvieron, la maga de cartas solo asintió sabiendo de que iba hablar el viejo maestro, a paso tranquilo se abrió camino por la sala del gremio repleta de magos y entre ellos estaba la maga celestial de nombre, lucy....la rubia miraba a cana con una cara de sospecha (de esa cuando te das cuenta de que algo anda muy mal)....nuestra protagonista entro a la oficina y detrás de ella venia el viejo, al entrar se encontró con su "pareja" sentado en una de las sillas frente al escritorio de makarov, también a un lado estaban erza, gray y el boca floja de happy....ella tomo asiento en la silla aun lado del pelirosa mientras que el viejo maestro tomaba asiento en su silla alta....

Makarov: ya debes saber por que te llame no?.

Cana: si....

Makarov: bien porque esos estúpidos ya la han cagado, no paran de llegar me cartas y cartas desde esta mañana felicitando a la feliz pareja, incluso los idiotas de sabertooth van a venir para felicitarlos a ustedes dos. refiriéndose claramente a natsu y cana.

Natsu: lo que faltaba, primero ese anormal de jason y ahora sabertooth....que sigue el rey de fiore?.

Gray: de hecho también va a venir esta tarde. dijo con un tono desinteresado.

Erza: como lo sabes, gray?. pregunto un poco curiosa.

Gray: que acaso soy el único que lee los periódicos, desde que todos se enteraron de la "relación" de cana y el tarado de natsu, el rey dijo que vendría a fairy tail exactamente este día para felicitar al "héroe" de la batalla de los dragones....y también para recuperar su corona.

Natsu: esto no puede empeorar mas?.

Gray: al menos no te paso lo que a gajeel.

Makarov/Erza/Cana: que le paso a gajeel!?. preguntaron al unísono.

Natsu: será mejor que no lo sepan.

Gray: si....fue horrible.

Makarov: bien, cambiando de tema....hay alguna solución acerca de este problema?.

Erza: hay que decir la verdad, esto de una boda solo es una simple mentira de esos buitres.

Natsu: concuerdo con erza.

Cana: esto sin duda meterá en problemas a ese infeliz....se lo merece.

Gray: por cierto, alguien a visto a gildarts?, ayer desapareció de la nada.

Makarov: no....

Cana: ni idea....

Natsu: tampoco....

Erza: no lo se....

Los problemas para nuestra pareja favorita (de esta historia claro) aun están comenzando, nuestra pareja tenia muchas preguntas sobre como iban a superar los problemas que vendrían después....que pasara después?....jason morirá a manos de natsu y cana?....lucy descubrirá la verdad?....gajeel sabe lo que paso ese día?....laxus se ha vuelto puto?....donde esta gildarts?....sin duda, muchas preguntas que necesitan una pronta respuesta....

NATSU X CANA (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora