‡ Primera parte de mi vida ‡

96 3 1
                                    

¿Me voy? ¿Me quedo? ¿Te espero? ¿Me alejó? ¿Te olvidó? ¿Me la juego? ¿Me quieres? ¿Te importó? Estás son las palabras que yo te dije para que me mantengas en línea y mientras tú no me decías nada yo suponía que ya no era nada en tu vida pero quise saber lo que tú. ¿Que querías que haga? Después de descubrir que cada palabra tuya era una mentira que me decías. Mi mente estaba en blanco cuando te vi por primera vez vi cada parte de tu cuerpo y vi fijamente hacia tus ojos y me empecé a preguntar ¿Que, porque una parte de mi latía con fuerza, mi rostro se mostraba se más y porque mi sonreír ya no era una falsa y se volvía una verdadera? y estuve pensando desde ese momento que tú venías a darme tu saludo y abrazo de cada mañana y suponer que eso era para siempre , empecé a relacionarme más contigo y me sacaste esa pieza de felicidad de el hueco obscuro que me marcaba con tristeza y dolor , me diste la confianza de movilizarme e ir a tu lado y saludarte pero ... Vi esa mirada de decepción y alejamiento que me hacías cuando estabas con tus amigos , pensaba que solo era un juego y al siguiente día hice lo mismo pero recién pasando primera semana vi que tú solo me estabas utilizando , al verme con esa mirada de alejamiento , con tu ignorancia a mi hablar tú te fuiste de mi lado sin decir nada y me encarcele nuevamente sabiendo que ya no sería el mismo, ya que dejare de ser tan confiable.
Pero al escuchar las palabras de las demás personas de todos los secretos que te e dicho haciendo me burlas y maltrato agarrándome en cada rincón , haciendo que caiga al suelo y cada vez más gritándome que "soy débil é fracasado , un imbécil , un maldito hijo de puta" y golpeándome hasta hacerme sangrar sabiendo que ya no era más nada , solo una marioneta , que alguien utilizo y que ahora ya nadie necesita ...

† Los últimos días †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora