Abrí mis ojos, el resplandor del sol me despertó, con cansancio balancee las piernas a un lado de la cama y observe mi habitación en busca de mis pantuflas de Hello Kitty.
Observe debajo de la cama ¡Si! Me baje de mi cama y me agache para tomar las pantuflas, ya en mis manos me las puse. Di grandes zancadas hasta llegar a la puerta de mi habitación, gire la perilla y salí al pasillo.
Camine normal por todo el pasillo, llegue a las escaleras y las baje, al terminar de bajar las escaleras llegue a la sala, me desvíe hasta la cocina a ver si había alguien. Empuje la puerta de la cocina y que raro no había nadie.
Salí de la cocina y mire el reloj que estaba pegado a la pared con fotografías de toda la familia.
Apenas son las 9:00 am ¿Donde estarán todos? Con mi pijama salí hacia el porche a seguir con la mirada el verde pastizal que recorría todo los potreros al frente de la casa.
Baje unos escalones del porche para observar si mis padres estaba en los potreros.
—¡Buenos días! —grita mi madre saliendo del gallinero con una cesta en sus manos.
Giro mi cabeza para responder a su saludo. —¡Buenos días! —respondo.
—Por fin despertaste. —se acerca mas a mi lugar. —Que bueno que aprovechaste el ultimo día de vacaciones para levantarte tarde. —sube los escalones del porche.
Pongo los ojos en blanco. —¿¡Que!? —grito y la sigo — ¿Ultimo día de vacaciones?
Me mira confundida por mi pregunta y luego asiente dándose cuenta. —Mañana comienzan las clases. —entra en la cocina y deja la cesta en la isla. —Tu ultimo año de secundaria. —se acerca y me sacude por los hombros emocionada.
—Si Ja! Ja! Ja! ¡Que emoción! —respondo con sarcasmo.
Seamos sinceros, lo único bueno de volver a la escuela, era que es mi último año y después iré a la universidad. ¡Adiós! tiempo para dormir y salir con Jane y Damian. ¡Hola! Estar despierta hasta las 2 de la madrugada por estar estudiando y para así mantener mi buen promedio.
—No seas amargada —espeta acercándose a la estufa. —Terminara mas rápido de lo que crees.
—Eso espero. —musito amargada, camino hasta la puerta de la cocina y en ese instante giro en mi eje para volver a ver a mi mamá. —Por cierto ¿Donde están todos?
—Fueron con tu padre al pueblo a buscar algo para la comida de esta tarde. —responde sin darse vuelta.
Asentí y vuelvo a mi camino hacia la puerta de la cocina, salgo, necesito procesar esto de que se acaban las vacaciones con tranquilidad, con paso lento voy acercándome a las escaleras, las subo de dos en dos y camino hasta mi habitación.
Abro la puerta sin entusiasmo y entro, llego hasta mi cama y me recuesto en ella, estiro mi brazo hasta alcanzar mi teléfono que esta en la mesilla de noche, lo tomo y lo enciendo.
Lo desbloqueo dando paso a una foto de un perrito pug, amo con toda mi alma esa foto.
Abro el menú y mi vista se dirige a una notificación de los mensajes. Doy un toque en la aplicación y instantáneamente veo el mensaje.
De Jane: Hola! Lista para las clases? :(
Yo: No! Ni siquiera quiero imaginarme regresar a la secundaria mañana.
Presiono "enviar" y dejo el teléfono sobre mi cama, me acerco a el armario y saco varias prendas de ropa mientras elijo que usar, sigo lanzando unas cuantas camisas sobre mi cama y escucho mi teléfono sonar. Me acerco y veo el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré?
Novela JuvenilAmber Parks, es una chica cualquiera que tiene una vida normal como la de cualquier adolescente, tiene cabello color miel, ojos claros marrones, tez pálida. Chica normal unida a su familia y amigos. De pronto se le ocurre una idea descabellada para...