Hola, soy yo

16 2 0
                                    

Hola, soy Amber Parks tengo 17 años y soy una chica que lleva una vida normal, por ahora.

Vivo en GreenVillage, es un condado que tiene el típico lugar de vaqueros, rodeos y Granjas con dueños súper especializados en su oficio. Mi padre es uno de ellos y mi madre al casarse con mi padre también se convirtió en una. Mi Casa es normal, como la de cualquier persona en este condado, tiene potreros, un establo para caballos y demás animales. La verdad, yo amo vivir en este lugar, me siento muy libre cada vez que voy a mi lugar favorito a pensar.

Mi otro pasatiempo favorito es leer, mi libro favorito es el amor en los tiempos del cólera, además de leer amo la televisión, y soy una nerd, saco buenas calificaciones y todo lo demás. No soy para nada popular, y no tengo la necesidad de serlo.

Tengo dos increíbles amigos que nunca los cambiaría por nada y son mas que suficientes. Son Damian Thompson y Jane Stone, Damian es muy guapo es un chico muy popular y todas las chicas de la secundaria babean por el, además es jugador de Fútbol americano, tiene los ojos marrones claro (casi verdes), el cabello negro y tez pálida. Jane es rebelde, y es muy sincera a su manera. No le importa lo que piensen de ella, y es muy liberal. Le gusta mucho la comida, y le gustan las películas, su piel es morena, sus ojos son azules y su cabello es marrón.

Soy una persona muy unida con su padres, si, suena un poco ñoño pero es algo normal. Nunca tuve la necesidad de ser la propia adolescente rebelde, y por que supongo que cada quien tiene sus razones. Mis padres son: Hazel de Parks y John Parks. Mi padre tiene los ojos marrones, facciones muy definidas y cabello negro. Mi madre es muy suave a su manera, delicada, sensible, tiene los ojos verdes y cabello rubio.

Tengo 3 hermanos, dos mujeres y  un hombre, la mayor que es Becca no vive con nosotros (razón que no diré) y es la persona de la cual no quiero hablar más nunca, después sigo yo y después mi Hermano Caleb tiene 15 años y es el típico adolescente popular que atrae a todas las chicas de la secundaria y del pueblo sin excepción, su ego es tan grande que no sabe como manejarlo y por eso el y yo peleamos constantemente, y de ultima mi Hermanita Alina, ella es igual a mi mama, literal, ella es la que de todos mis hermanos se parece más a mi mamá, es mi favorita tiene 5 años y es la de mis hermanos que mas me quiere y yo la quiero a ella, soy su ejemplo a seguir, a ella le gusta cuidar la granja y los animales, quiere ser veterinaria cuando crezca es su mayor sueño.

OJO a mi también me encantan todo los animales.

¿Quieren ver como comienza la historia de mi vida? Bueno, siganme al libro de mi vida.

¿Volveré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora