canil returns

201 25 7
                                    

Taeil estaba FURIOSO,,,,,,,¿Por qué Jungwoo ahora era Jungemo? Se fue corriendo a su habitación y buscó su guitavaja (la guitarra con navaja) y un porrico para relajarse. Estaba tocando una melodía relajante.

Préndelo, bótalo, puta.

De repente entró Jungwoo el emo a su habitación. Tosió porque había mucha olor a marihuana y estaban las ventanas cerradas. Su flequillo de emo le tapaba media cara y Taeil estaba tenso.

– ¿Serías tan amable de dejar de cantar esa birria de canción de letra ofensiva? Estoy tratando de escuchar Fall Out Boy tranquilo pero como no te callas no lo puedo oír.

– Solo si me dices por qué ahora eres emo.

– Ha sido Johnny, que me ha enseñado mi verdadera vocación.

Taeil sintió como la vena de la frente se le hinchaba y todo se estaba volviendo rojo intenso. Estaba furioso.

Pilló otro porro con más maría y agarró su navaja especial firmada por Bad Bunny que le había robado a un chavalin en la iglesia. Buscó a Johnny y le encontró llorando en el sofá mientras veía una foto.

– Ahora soy peor de Bad Bunny – dijo Johnny entre sollozos.

– Vamo a ve mi premo kiere pelea? K l has hecho al Jungwoo k ahora es jodido emo k me kgo n to Johnny komeme los webos t boi a metr una palaisa.

– Taeil te echo mucho de menos. Lo siento es que te echaba mucho de menos pero me gusta que Ten sea feliz conmigo y no se como pasó yo estaba escuchando My Chemical Romance y entró Jungwoo y le gustaron no sabía que hacer. – Johnny se levantó. – Perdóname, lo arreglaré.

Taeil se relajó un poco y entonces el Johnny le besó. Sugoi.

mercayongnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora