solomillo

151 16 3
                                    

El dream team llegó a la mazmorra de la sm donde se encontraban el Jungwoo y el Doyoung entre otras cosas, como cadáveres y artistas sin debutar. Doyoung les estaba dando solomillo a tres muchachicos asín muy bien apañaos omg y Jungwoo estaba apartado con su móvil y una rata fea pero fea de cojones se parecía a mí.

En cuanto Doyoung notó actividad paranormal se giró y fue corriendo a por Jeno para darle unos besicos y un abriguico que iba muy descotado y ya hacía frío.

– Jenico te tengo dicho que no hace falta que enseñes si ya sabemos que estás to petao hijo mío ponte un forrico polar.

Pero Jeno entendió furro así que se fue y volvió con un fursuit de gatito. Renjun y Jaemin estaban en scok.
Lucas se aproximó a Jungwoo con cuidado pero se tiró un peo sin querer y la rata se lanzó sobre él madre mía que miedo pasó hasta que Jungwoo le metió un cate y la rata se fue. Lucas se lanzó a abrazar al Jungwoo porque madre mía que ganas le tenía pero Jungwoo le esquivó to rápido y aprovechando el bug le dio un patadón.

– ¿Qué te pasa Jungwoo?

– ¿Y a ti qué te importa?

Y Jungwoo siguió con su móvil. El Renjun y el Jaemin se aburrían así que como Jeno estaba por ahí con el Doyoung Jaemin aprovechó y besó a Renjun pero cuando quiso darse cuenta el Renjuncito le había tirado al suelo.

– Gentuzo.

A todo esto volvió Jeno vestido normal y le dio un abracico a Renjun que casi le revienta la cabeza a base de puñetazos. Jungwoo miró la escena y luego siguió con el móvil. Luego Doyoung se sentó a su lado.

– Oye bro dime una frase cani que voy a subir foto.

mercayongnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora