Después de ver lo ocurrido, Jeno y Renjun decidieron irse a Cuenca. Mark llegó de misa y vio a Donghyuck to tirao en el suelo así que fue a por él y le cogió en brazos para llevárselo a casita y darle besitos en la frente, cute.
Jungwoo seguía desmayado.
El gormiti salió corriendo en cuanto escuchó unos sonidos perturbadores: los super junior estaban cantando un temazo de reggaeton!!!!1 De pronto llegó Kun, que hizo un trucaso de magia e hizo que Jungwoo se despertase.
Ya en Cuenca, Jeno y Renjun se encontraron con Jaemin llorando.– Ey que pasa mariconaso – le dijo Jeno dándole un cate amistoso.
– Na aquí viendo cómo se reproducen las hormigas – contestó Jaemin muy concentrao.
– Loco que se están arrancando la cabeza que guapo.
Jeno y Jaemin miraron a Renjun así con un poco de terror. Menos mal que Renjun era dios porque si no Jeno estaría en Andorra junto a Yuta y Winwin.
– ¿¿¿Como la pasemos y como la divirtemos chavalada unos musical.lys??? – preguntó Lucas que acababa de salir de un arbusto. Espeluznante.
– Hostia que susto cabrón casi me da un jamacuco – dijo Jaemin furioso. – ¿Qué haces aquí compadre?
– Desde que Jungwoo es Jungemo mi vida se ha convertido en una miseria ya no me reconozco cuando me miró al espejo porque no tengo espejo.
El Lucas comenzó a llorar mientras Renjun veía la épica batalla de hormigas con música de ben 10 de fondo pero Jaemin y Jeno se miraron preocupados. Tenían que ayudar a Lucas.