Lucas quería hablarle al Jaemin porque después de besarle se había quedado suave y blandito y quería darle más besos y toda esa mierda. Le mandó un mensajico al Jaemin.
"OlaaaaaaaaaaA bro q tal mira q si kieres q nos beamos esta tarde o algo jajajjaj en plan bros sabs pa tomarnos algo jjajajaj llamame o algo tio"
A los cinco minutos comenzó a sonar el himno de España aka el tomo de llamada del Lucas. ¡¡¡¡¡Jaemin había decidido llamarle!!!!!
– HOLA GUAPO – berreó Lucas.
– Yeeeeeeee tio que pasa – respondió Jaemin. – Quedamos o queeeeeeeeE.
– PUES CLARO QUE SI ARRIBA ESPAÑA VOY A POR TI CON LA CARA DESTAPADA.
Lucas se puso sus mejores galas de gitano y le compró unas florecillas a Jaemin y fue a por con la cara destapada tal y como le había dicho.
Jaemin salió también muy bien vestido y apañaico y cuando vio las flores se las esnifó.– Gracias nano – dijo Jaemin dándole un besico en la mejilla al Lucas Rodríguez.
Lucas se volvió loco y después de un ratico que estuvieron fumándose unos porrillos de piedras sentó al Jaemin encima suyo y se liaron en plan muchas veces.
– Mg tus fotos Jaemin – dijo Lucas avergonzado.
– A mi también mg las tuyas Luquicas – respondió Jaemincito. – ¿Quieres ser mi mozo?
Todos sabemos que la respuesta fue un berrido porque Lucas hablar habla poco pero bueno pues ya tenemos al Lucas y al Jaemin de novios.