Fred corría desesperadamente por los pasillos, no le importaba que sus maestros lo regañaran, que lo suspendieran o algo. Todo se centraba en la ambulancia que estaba fuera de su universidad, seguía corriendo hasta que llegó a la salida dónde un montón de estudiantes susurrando veían la escena. El quería pasar, quería hacerse la tonta idea de que la persona que estaban recogiendo no era su novio, no podía.
Aún estaba asustado, cuando el mejor amigo de su pareja le había dicho que Freddy había sufrido un accidente en el aula algo dentro de él se destrozó, no quería pensar que esto llegó a mayores para llamar a la ambulancia.
Hizo a todos a un lado, los apartó rápidamente recibiendo algunas quejas pero le valió. Lágrimas bajaban, ahí estaba su bebé, su novio, Freddy. Estaba siendo cargado en la camilla para adentrarlo en la ambulancia.
Se acercó rápidamente a la camilla.
— ¡Freddy! ¿¡Que pasó!? — Agarro la mano del castaño.
— F-fred...— Sonrió con fuerza causando un dolor en su cara pero no le importó, solo quería seguir con el azabache. — Lamento...q-que tengas que v-ver esto...
— Mi amor...dime, dime que te pasa... — Lágrimas siguieron bajando.
— Yo...L-lamento no h-habertelo...dicho...— con esfuerzo acarició la mejilla húmeda del mayor.
El castaño era llevado al hospital en la ambulancia, el azabache no se atrevía a dejarlo solo por nada del mundo. Pidió ir con su pareja en la ambulancia, lo cual le permitieron.
Fred no soltaba la mano de Freddy, la sujetaba con fuerza cada vez más.
— T-todo va a estar bien...— besaba la mano del moreno mientras las lágrimas no paraban.
— N-no, Fred. N-nada va a estar b-bien...— Empezó a llorar. — T-tengo cáncer p-pulmonar...
💔
Holi. Ya es medio día~ o bueno, al menos aquí lo es. Así que miles de actualizaciones llovieron jeje.Tengo que decir que este proyecto lo tengo planeado desde el año pasado pero hasta ahora me dedico a hacerlo, ewe. Les juro que intentó no hacer los capítulos tan...tristes, pero es difícil por que la temática es triste.
Bueno, espero con todo mi heart que les este gustando por que los capítulos irán seguidos, por lo cual este libro acabará pronto.
Me woy~
Denme lof QwQ --------->
Nos leemos~
Pandiiii se despide 💙
ESTÁS LEYENDO
"C A N C E R" •Frededdy•
Short StoryDónde Freddy sufre cáncer de pulmón...y Fred va a visitarlo todos los días...Pero...no hay solución para este joven, su novio estará a su lado el resto de sus días... . . . . . . . . 💙Historia Corta. ❤Actualizaciones rápidas/Capítulos cortos. 💙Par...