El azabache estaba en la universidad, se supone que tenía que recoger unos papeles de su próximo trabajo de exponer. Su maestro no se lo podía mandar por mensaje, tenía que ir personalmente por el.
— Maestro...— Entró al aula y lo primero que vio fue a una chica hablando con su maestro. — Oh, perdón...¿Interrumpo?
— No, Williams. Pasa, tengo que decirte como es este trabajo. — Le pidió cerrar la puerta lo cual hizo.
— ¿Como es? — Se acercó manteniendo un espacio entre el y la chica que no le quitaba la mirada.
— Veras, este trabajo es en parejas. No podía mandarte la información por que no tenías pareja, ella se ofreció a ayudarte, no me negué pues fue la única que me pidió eso. Por favor has este proyecto con ella...solo inténtalo. — Le suplico con la mirada.
El adulto sabía que aquel chico de cabellos oscuro no aceptaba hacer pareja con alguien que no fuera el castaño, ellos eran inseparables, un amor muy fuerte y eso le parecía muy tierno al adulto. Pero era su responsabilidad que aquel joven presentará su proyecto aunque no fuera con el pequeño Smith.
— Uff...No lo sé maestro, usted ya sabe que siempre me hice con mi lindo chico. Además...— Vio a la chica que se sonrojo al ver los raros ojos del azabache. — A ella nunca la había visto aquí.
— Es nueva...por eso también te pido este favor. Solo será esta vez, sabes que no puedes estar haciendo los trabajos que son en grupo solo por que el joven Smith está hospitalizado.
— Tsk, no hable así sobre eso...— Suspiro resignado. — Está bien...acepto, pero no espere la gran cosa.
— Con tal de que lo intentes está bien, ella ya tiene toda la información, no te preocupes por lo demás.
Ambos jóvenes salieron del aula. La chica solo seguía al azabache que caminaba hacia su casa, debía empezar con ese trabajo si quería ver un rato a su castañito ese día.
— Bien...No vayas a decir nada raro, mi madre suele ser muy directa con las cosas. — Abrió la puerta.
— Hijo, bienvenido. — La mayor sonrió y dirigió su mirada a la chica que sonrió. — ¿Quien es está?
— Mamá...por favor respeta un poco. — Dejo su mochila en el suelo. — Ella será mi compañera para el proyecto grupal, nada más.
— ¿Tu nombre? — La señora Williams miraba seriamente a la muchacha.
— A-adeline Brown...señora. — Saludo cortésmente.
— Bien...
La señora Alice miraba con seriedad a la chica, a ella no le agradaba que su hijo trajera muchachas a la casa teniendo a su pareja, simplemente las veía como unas chicas que se querían lanzar a su hijo.
De repente recordó algo importante.
— Fred, hijo...— Lo llamó.
— Dime...— Respondió mientras acomodaba todo en la mesa para empezar con el trabajo.
— Betty llamo...
— ¿La señora Betty? — Presto toda su atención a su madre. — ¿Que pasó con mi castañito?
La tal Adeline miro con enojo al azabache, le había gustado aquel chico de ojos rojos y no pensaba soltarlo.
— Al parecer...tu castañito...tuvo un problema en el hospital...
💔
pERRA~(?
Estaba escuchando otra canción. (?Cree a esta personaje que se meterá un poco con la pareja pero luego yo la eliminó :3 (?????
Como sea chicos, por eso no se preocupen, ella será todo un estorbo que luego apartare para seguir con el sufrimiento de Fred y Freddy.ABSJDBF
Me woy~
Denme lof QwQ ---------->
Nos leemos~
Pandiiii se despide 💙
(Pandiiii dit au revoir 💙)
ESTÁS LEYENDO
"C A N C E R" •Frededdy•
Short StoryDónde Freddy sufre cáncer de pulmón...y Fred va a visitarlo todos los días...Pero...no hay solución para este joven, su novio estará a su lado el resto de sus días... . . . . . . . . 💙Historia Corta. ❤Actualizaciones rápidas/Capítulos cortos. 💙Par...