Una semana había pasado, ya podía ir a ver a su querido castañito, quería verlo.
Después de saber que la posibilidad de que su novio sobreviviera a su problema se murió por dentro, no quería saber nada más, no le hacía caso a sus amigos y su desempeño en la universidad se vio afectado. Su madre había contado al director de su lugar de estudio lo sucedido, lo comprendió y dejó que el pudiera hacer todos sus estudios en su hogar, con tal de no volver a descuidar su gran desempeño.
Iba con un peluche en sus manos, era un poco pequeño ya que era algo que pudo pagar, se supone que era el regalo de ya 4 meses de noviazgo con el pequeño castaño. Lo peor era que justo su aniversario era hoy y el antes tenía planeado todo para llevar a su osito a varios lugares, verlo sonreír y ser cursis por unas horas.
Vio su reloj y sonrió, todavía era hora de las visitas. Llegó al hospital, pidió su pase de visitante a paciente. Apenas sacó su pase, fue corriendo a la habitación de su castaño.
Desde el marco de la puerta vio como la señora Beatriz hablaba muy entusiasta con su hijo, le encantaba ver a su moreno mucho mejor. Ya podía hablar y todo, pero no podía hacer ningún esfuerzo físico.
— ¡Si, mamá! ¡Hoy cumplo 4 maravillosos meses al lado de Fred! — Chillo de la emoción sin notar cierta presencia.
— Ya veo, bebé. — Soltó una risa enternecida y miró su reloj. — ¡Oh! Bebé, tengo que irme, voy a llegar tarde al trabajo.
— Tranquila, ma. Estaré bien. — Sonrió.
— Fred ya debe de llegar, nos vemos mi vida. — Dejo un beso en la frente de su hijo.
Se dirigió a la puerta, vio a Fred y lo saludo cariñosamente, pidiéndole que por favor cuidará del menor que veía por la ventana aún distraído sin darse cuenta de la mirada dulce del mayor.
— Hola, osito...— Dejo un beso en la mejilla del moreno haciendo que sobresaltara.
— ¡Fred! — Sonrió. — ¡Felices 4 meses, emo!
— Felices 4 meses, niñato. — Sonrió recordando que así se decían antes de ser pareja.
— Lamento mucho no poder ir a donde tu querías llevarme, Fred. — Su mirada se entristeció.
— Oh, no, no, no. Espero sinceramente que estés aquí recuperandote, bebé. — Dejo un casto beso en los labios del menor quien se sonrojo. — Por cierto, aquí te traje tu regalo.
— Aw~...es tan lindo. — recibió aquel oso café con un moño y un corazón que decía "Te amo". — Yo no tengo nada que darte, Fred~.
El menor empezó a hacer un puchero mientras abrazaba el oso. Fred sonrió, su mirada era triste pero aún así no borraba su sonrisa, cosa que noto Freddy pero prefirió no decir nada para no tensar el momento.
— Yo se que quiero de regalo...
— ¿Que quieres, Fred? Dime y yo are lo posible para lograrlo. — Sonrió.
— Yo...— Agarro el mentón de Freddy y lágrimas empezaron a bajar apesar de tener su sonrisa en el rostro.
— ¿¡Fred!? — preocupó al menor.
— Yo...quiero que sigas con vida a mi lado, Freddy...
💔
Para que mentirles, yo también llore y mucho. Nunca pensé que hacer una historia triste iba a partirme el alma y el corazón en dos.Ahre, una amiga dice que me expresó muy bien en esta historia, demuestro la misma tristeza. Oh shit.
Je me sens mal~
(Me siento mal~)Me woy~
Denme lof QwQ -------->
Nos leemos~
Pandiiii se despide 💙
(Pandiiii dit au revoir 💙)
ESTÁS LEYENDO
"C A N C E R" •Frededdy•
Short StoryDónde Freddy sufre cáncer de pulmón...y Fred va a visitarlo todos los días...Pero...no hay solución para este joven, su novio estará a su lado el resto de sus días... . . . . . . . . 💙Historia Corta. ❤Actualizaciones rápidas/Capítulos cortos. 💙Par...