Holi. Bueno aquí está el final alternativo que viene siendo más feliz, por así decirlo nada malo pasa, tranquilo. Espero les guste. Continuemos.
💓
El día llegó y con ello el donante también. Ahí estaban las dos madres en el pasillo de emergencias esperando a que Freddy saliera bien.
Fred había conseguido el donante pero no había podido asistir a esta hora, ¿Por que? Tal vez la universidad.
Pasaron las horas y por fin sacaron a Freddy diciendo que su trasplante fue un total éxito, ambas mujeres lloraron de alegría. Cuando pudieran irían a ver al menor que estaba bajo observación.
Cuando por fin pudieron pasar fueron a verlo.
— Bebé, ¿Como te sientes? — La mujer acarició la frente del pequeño que estaba acostado.
— Mucho mejor, mamá. Siento que por fin puedo respirar con normalidad.
— Eso me alegra pequeño Freddy.
— Hola, señora Williams.
— Dime Alice, pequeño. — Seco sus lágrimas y sonrió.
— ¿Dónde está Fred?
— Ya bebé, pronto lo verás pero por ahora descansa un poco.
El menor confundido hizo caso y se acostó quedado al instante dormido, lo que no sabía era que cierto azabache estaba escondido detrás de la puerta.
— ¿Ya se durmió? — susurro.
— Listo, Fred...Gracias por buscar un donante. — La mujer agradeció.
— Tranquila, señora Betty. Solo escribí una carta a un viejo amigo mío...el me dijo que quiera donar sus órganos vitales entonces pensé...me servirá para salvar a mi Freddy. — Se acercó al dormido joven y beso su frente.
— Te dejamos, hijo...cuida del pequeño.
Asintió y no dejo de ver con adoración al menor, sintió como las mayores se iban hablando alegres, ya todo estaría mejor con Freddy fuera de peligro. Siguió con sus mimos hacia el menor hasta que sintió como este abría sus ojos.
— ¿Fred...?
— Así es, Precioso. Soy yo. — Abrió sus brazos para recibir al menor.
— ¡Fred! — Lo abrazo. — Estoy bien, Fred...estoy bien.
— Lo sé mi pequeño...— Junto su nariz con la del moreno. — Yo conseguí el donante para ti mi preciosa canelita.
— No sabes cuanto te amo...Fred.
— Yo también...
Ambos terminaron dándose un dulce y tierno beso, lágrimas empezaron a bajar por las mejillas de amor, estaba muy felices...fuera de peligro.
(Años Después...)
— ¿Así que fue el? — pregunto un castaño mirando la lápida.
— Si...el fue quien donó para poder salvarte mi vida. — Dejo una flores sonriendo. — Gracias por todo, amigo mío.
— No pude conocerte pero...te agradezco demasiado por darme la oportunidad de seguir vivo...al lado de Fred. — Sujeto la mano del azabache. — Muchas gracias...Gold.
— Vamos Freddy. — Beso el anillo que se encontraba en el dedo del moreno.
— Sip. — Ambos se fueron con unas grandes sonrisas.
Siempre te estaré muy agradecido, Gold. Sin tu ayuda nunca me abría librado de ese...C A N C E R.
...Fin...
💓
Oh mai gat.
Esto estuvo muy bueno weon, me encanto como termina está historia chicos, enserio que ame escribir todo esto.Aunque siempre amo escribir, no importa cual sea, amo escribir~
Espero que les haya gustado este triste libro, enserio.
Me woy~
Denme lof UwU -------->
Nos leemos~
💞 Hasta Otra, Pandiiii se despide💞
(💞Jusqu'à un autre, Pandiiii dit au revoir💞)
ESTÁS LEYENDO
"C A N C E R" •Frededdy•
Short StoryDónde Freddy sufre cáncer de pulmón...y Fred va a visitarlo todos los días...Pero...no hay solución para este joven, su novio estará a su lado el resto de sus días... . . . . . . . . 💙Historia Corta. ❤Actualizaciones rápidas/Capítulos cortos. 💙Par...