Hei, antes de empezar. Vengo a decirte que si no quieres leer esto te lo saltes, aunque tenía algo que ver con el capitulo anterior. Es tu total decisión. Continuemos.
💔
El día llegó y con ello el donante también. Ahí estaban las dos madres en el pasillo de emergencias esperando a que Freddy saliera bien.
Fred había conseguido el donante pero no había podido asistir a esta hora, ¿Por que? Tal vez la universidad.
Pasaron las horas y por fin sacaron a Freddy diciendo que su trasplante fue un total éxito, ambas mujeres lloraron de alegría. Cuando pudieran irían a ver al menor que estaba bajo observación.
Cuando por fin pudieron pasar fueron a verlo.
— Bebé, ¿Como te sientes? — La mujer acarició la frente del pequeño que estaba acostado.
— Mucho mejor, mamá. Siento que por fin puedo respirar con normalidad.
— Eso me alegra pequeño Freddy.
— Hola, señora Williams.
— Dime Alice, pequeño. — Seco sus lágrimas y sonrió.
— ¿Dónde está Fred?
Ambas mujeres se miraron sonrientes y le dieron una carta al menor mientras ellas salían sin dar ninguna explicación.
El castaño confundido empezó a leer la carta con paciencia.
» Para Freddy.
Con amor.Hola mi pequeño, si estas leyendo esto es por que tu operación fue todo un éxito y estas con vida. No sabes cuanto me alegra eso, yo ayude un poco en eso.
Enserio que tengo tantas cosas que decirte, tanto que contarte pero ahora no puedo. No quiero decirte directamente nada.
Terminaría rompiendo tu corazón.Quiero que sepas que yo te amo, te amo mucho...nunca amaré a alguien que no seas tu, espero que tu también me ames, aunque se que tendrás algún día que buscar a alguien más.
No me entenderás pero solo espero que seas muy feliz mi canelita.
Espero que estés respirando muy bien sin ningún problema.
Te contaré un secreto, ¿Te parece?
Te presentare a tu donante.Fui yo.
Yo fui el que dio el pulmón, yo fui el dio la vida por ti. De seguro ahora mismo debes de estar llorando mi preciosa canelita, no lo hagas. Yo con todo mi corazón te entrego mi vida para que tu la conserves. No quiero escucharte mal.
Yo te amo y por eso decidí darte mi vida.
Nunca me olvides...
Te amo mucho.
Con mucho amor, Fred. ❤ «
El menor apretaba aquella carta en sus manos mientras lloraba.
— E-eres un maldito idiota, Fred...un idiota...— Rompió en llanto mientras abrazaba aquella carta. — Te amo mucho joder...te amo...m-mucho...
No quería esto, el no quería esto.
Debiste dejarme...Lo siento, Fred...
...Fin...
💔
Chicos yo...Uff...
Le digo sinceramente que se me hizo un nudo en la garganta cuando escribí esto, me dolió el pecho y me puse a llorar como nunca lo había hecho en mi vida.
Es como...si hubiera sentido el mismo dolor de Freddy...Espero que les haya gustado...ya viene el final alternativo feliz...
Me woy~
Denme lof TwT -------->
Nos leemos~
Pandiiii se despide 💙
(Pandiiii dit au revoir 💙)
ESTÁS LEYENDO
"C A N C E R" •Frededdy•
Short StoryDónde Freddy sufre cáncer de pulmón...y Fred va a visitarlo todos los días...Pero...no hay solución para este joven, su novio estará a su lado el resto de sus días... . . . . . . . . 💙Historia Corta. ❤Actualizaciones rápidas/Capítulos cortos. 💙Par...