Capitulo 1

739 69 10
                                    

Yo soy: sin embargo, lo que soy nadie conoce o le importa,

mis amigos me abandonan como a un recuerdo perdido;

yo soy el consumidor de mis males,

se levantan y desaparecen en el anfitrión inconsciente,

como sombras en el amor y el olvido de la muerte;

¡y sin embargo, yo soy! Y vivo como las sombras echadas.

Añoro lugares donde el hombre nunca haya pisado;

un sitio donde ninguna mujer haya sonreído o llorado;

para vivir allí con mi creador, Dios,

y dormir como dormí dulcemente en la infancia:

yaciendo imperturbable y despreocupado;

la hierba debajo, encima el cielo abovedado.

John Clare (1793-1864)

Mi vida siempre marcada por la soledad, es la máxima expresión del karma que vivimos los de mi especie por toda la sangre que ha sido derramada en batallas por nuestros antepasados. Aun existimos muchos en el mundo, pero ser un dragón rojo es sinónimo se fuego y desolación.

Vivo en mi cueva en medio del bosque del bosque Kiri, es un lugar repleto de criaturas mágicas y místicas pero que está muy cerca del valle de los condenados. Lugar que alguna vez fue tierra de orcos pero ahora esta infestado por minotauros. Claro, ninguno de ellos tiene el nervio suficiente para llegar hasta mis predios, pero si existe un pequeño y delicado ser que ronda y se adentra en mi espacio personal.

Nunca me ha molestado su presencia pero siempre me he preguntado si de verdad esta consiente que un dragón rojo vive cerca. Camila y mueve sus blancas alas con mucha elegancia. Tiene hermosos ojos que brillan con el sol y su manera de disfrutar el aroma de las flores es sublime. Cuando está cerca de mi hogar, jamás respiro muy fuerte porque comprendo que siente suelto una bocanada de aire caliente y no le quiero asustar. Jamás pensé sentir tal fascinación por un ser tan diferente a mí. Me pregunto que pasara por su mente cuando camina por mis predios y duerme frente a mi cueva. ¿Sentirá miedo de mí? ¿Sabe que existo? Es extraño pero le he tomado algo parecido al cariño, me gusta su presencia.

FIRE ON MY WINGS - A CAMREN MINI FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora