Capitulo 2

545 65 5
                                    

Caminar por el valle Kiri es algo que me encanta. Mi familia se encuentra siempre viajando por los cielos junto a los celestiales. Los ángeles rojos y los pegados siempre han trabajado de la mano para defender los cielos. Asha la líder querubín siente mucho respeto por las demás especies, y como no hacerlo. Su propia hija está unida a una sirena, algo que trajo la paz entre los cielos y las aguas.

El bosque está repleto de muchas criaturas con las cuales guardo buena relación, pero estoy consciente de que muchos solo me adora por mi naturaleza divina, los pegasos siempre hemos sido considerados como trofeos ya que no somos muchos y nuestro poder es casi celestial. Pocas especies pueden tomar forma humana a voluntad como lo hacemos nosotros, pero nunca he sentido esa necesidad.

Me gusta la sensación cálida de un lugar en específico de este bosque, es la parte ¨prohibida¨ a la que nadie se atreve a llegar pero en la cual yo me muevo con facilidad. Los goblins y los elfos dicen que es la morada de una bestia, que nadie debería a ese lugar porque podría perder su vida. Yo sé que soy observada desde la gran cueva pero este ser nunca se ha asomado. ¿Vivirá solo allí? Estar solo no es una sensación agradable, yo lo sé. He pensado en acercarme y hablarle, pero algo me detiene. Quizás es la sugestión de los comentarios en el bosque.

Su morada tiene las flores más hermosas que he visto, y su pasto es tan cálido. No puede ser tan malo, él o ella cuida de su lugar. En medio de mis pensamientos me dormí frente a su cueva rodeada de hermosa cantidad de lirios, el aroma es paz. Al despertar sentí que algo no estaba bien, se escuchaban ruidos de seres asustados, podía sentir una presencia extraña en el bosque y no lo podía explicar.

En medio de mi desesperación por sentir como mis amigos de Kirin no sabían qué hacer con la mala presencia, el tiempo se detuvo. Un sonido gutural salió de la cueva y lo que sea que estaba acercándose a nuestro bosque, se detuvo y su presencia desapareció de todo el aura cercana. Sentí como la tierra se movía con sus pasos, yo no podía mover mis alas ni mi cuerpo. Estaba allí estática mirando a la cueva que se iluminaba con pequeñas bocanadas de fuego, era un dragón.

Al asomar su cuerpo completo, el gran dragón se detuvo frente a mí con sus grandes ojos, rojos como el fuego que salía de su gran boca, pero su piel. Era hermosa y rugosa, era un rojo que jamás había visto. Sentía que brillaba, aun me miraba.

Cuando pensé que moriría en su fuego, escuche en mi mente una hermosa voz que decía unas simples palabras. ¿Estás bien Pegaso? como podíamos tener conexión telepática. No lo entendía, pero igual respondí de la misma manera.

Sí, estoy bien dragón. Gracias por salvarnos. Soy Lauren. Aun me miraba.

No salve a nadie más, solo a ti. Estas en mis predios. Soy Camila. La mire, es brillante. Es algo inexplicable pero sentí una gran conexión con este ser gigante.

FIRE ON MY WINGS - A CAMREN MINI FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora