Capítulo IX

2.7K 200 48
                                    

Isabelle tomó el pergamino y leyó la misma frase más de 10 veces, tratando de darle sentido a aquella frase. Sabía que su sobrino era mitad brujo, mitad nephilim. Pero no tenía sentido. 

<<Juntos estarán a salvo.>>

¿Que demonios significaba eso?

-¡Magnus!.

Magnus entró con rapidez al cuarto donde su cuñada se encontraba, ávido de información.

-¿Que ocurre? ¿Lograste traducir la frase?.- observó sus manos y en el pergamino vio letras en inglés. No en griego.- Tradujiste la frase.- afirmó.

Isabelle asintió.

-Sí, lo hice. Sólo que trato de darle sentido a lo que dice. Leéla.- dijo extendiendole el pergamino.

Magnus lo tomó y leyó.

Poder angélico, poder demoníaco. Juntos estarán a salvo. Protección y salvación.

-¿Qué...?

-Lo sé. Tampoco lo entiendo. 

Magnus leyó de nuevo. Sacudió su cabeza. 

"No tiene sentido"

-Supongo que encontraremos su significado más adelante, ¿no?

-Eso espero, Bane. Eso espero.

* * * *

3 meses después.

Raphael estaba cumpliendo 10 meses de nacido. Y no había señales de algún demonio rondando queriendo secuestrandolo, para alivio de los Ligthwood y los Ligthwood-Bane.

Pero otros problemas, al menos para Robert Ligthwood que lo atormentaba. En menos de una semana sería su cumpleaños, y su familia quería celebrarlo a lo grande. Eso significaba una cosa.

La celebración sería organizada por el novio brujo de su hijo: Magnus Bane. Y eso para él, sólo significaba problemas. Naturalmente a pesar de las cosas que habían pasado, no toleraba del todo a los Subterraneos. Y menos aquel que había llevado a su hijo por el mal camino

Obviamente ignorando el hecho de que Alec ya estaba por el mal camino y Magnus sólo lo ayudó a decirle a los demás por donde caminaba y al lado de quién. 

Así que decidió hacer sus propios preparativos para su propia celebración y quería que toda su familia fuera. A excepción de Magnus. 

Para él, Magnus Bane no era su familia. Y eso que gracias a él su nieto estaba en el mundo. 

Abuelo desagradecido.

Y le informó de aquello a Alec. 

-Si quieres que la familia esté, eso incluye a Magnus.- respondió Alec ante la información recibida por su padre.

-No, Alec. La familia incluye sólo a Nephilims. 

-Entonces Rapha tampoco es de la familia. Eso significa que no irá tampoco.

Robert palideció. No esperaba eso. Deseaba a su nieto ahí, claro que sí. 

-Raphael tiene sangre de nephilim, Alexander.

-Sí, pero también tiene sangre de brujo. Olvidas que Magnus también es su padre. Y es evidente que si mi familia no asiste, no asistiré yo. Los Ligthwood, también incluye a los Ligthwood-Bane. Lamentablemente para ti, padre, soy de la última familia.-respondió Alec con firmeza.

-¿Ligthwood-Bane? ¿Desde cuando el importante apellido Ligthwood se mezcló de manera tan vil y asquerosa?

-Desde que tu hijo mayor es gay, padre. Pues gracias a Magnus, Raphael Ligthwood-Bane está respirando. Así que si consideras la mezcla de apellidos tan vil y asquerosa, Raphael no merece estar cerca de ti, sin importar que seas su abuelo. 

Inmortal (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora