-¡Robert!.- exclamó Maryse tratando de no reírse.
Más el resto estaba ríendose a carcajadas.
-Y-yo me encargo, Maryse.- dijo Magnus riendose mientras con su magia movía al desmayado Robert Ligthwood al sofá.
Y la verdad...entendamos un poco a Robert sin reírnos. Sus dos hijos y yerno están embarazados, cuando en el caso de Jace y Simon debería ser al revés, y lo peor es que tu esposa lo sabía y todos burlandose en tu cara.
Totalmente insaceptable.
Pero con Alec teniendo una relación con un brujo...pues...todo podía ser posible.
Salvo porqué no era culpa de Magnus.
Robert abrió los ojos y todos todavía trataban de no reírse, mirándolo.
-Despertaste, papá.- dijo Alec con su lindo vientre de 7 meses. Robert lo miró, luego a Jace y luego a Simon.
-No fué un sueño.- balbuceó.- Si están embarazados.
-Sip.- dijo Alec afincando la p.- El mío será un varón, Jace tendrá una nena y Simon gemelos.
-¿Qué?.- gritó Simon.- ¿Gemelos?
-Si. Tienes apenas 4 meses de embarazo y parece que tuvieras 7. Tienes la panza tan grande cómo yo.- dijo Alec.
-Ay, santa virgen de la papaya.- dijo Simon antes de desmayarse.
Todos volvieron a reírse a carcajadas.
-¡Simon!,. exclamó Isabelle, sonando igual que su madre cuando su padre se desmayó.
Magnus hizo lo mismo. Lo pusó en el sofá, quitándo a Robert, ya despierto.
-Bien, ¿empezamos a comer?.- preguntó Jace.
-No, no, no. Primero me explican que pasó.- dijp Robert todavía algo pálido.
Alec sentó a su padre en un sillón, aunque este se resistió y no se sentó, y le contó toda la historia, incluyendo el hecho de que ahora era inmortal, sorprendiendo a sus hermanos y pues...
Al final, casi todos cayeron desmayados cómo piezas de dominó. Y Alec, Magnus y Maryse estaban ríendose.
Que crueles...
* * * *
Dos meses después.
Tras contarle a su familia su actual vida inmortal cedida de Tessa, y que sus hijos serían inmortales también, pidió que nada de lo ocurrido fuera informado a la Clave. Que ellos lo harían, Magnus y Alec una vez casados y en el momento oportuno.
Todos estuvieron de acuerdo. Robert se sentía sumamente orgulloso de su hijo, su estirpe sería eterna y sobre todo, serían únicos. Y no eran nada más y nada menos, que Ligthwoods. Apenas la noticia fuera pública, estaría restregándoles a todas las demás familias que su hijo gay le había dado nietos inmortales. Hasta ahora sólo se le ocurría eso, cuando nacieran el resto y supieran su condición, presumiría mejor aún. Más... en menos de una semana, su primer nieto vendría al mundo. Simplemente fantástico. Visitaba a Alec, más seguido de lo que nunca había hecho, mimándolo demás. Y algo era seguro.
Alec Ligthwood era el Cazador de Sombras, novio de un brujo y embarazado más mimado de toda la historia. Por no ser el único Cazador embarazado de un brujo.
Desde el sillón, observaba cómo sus hijos y yerno se peleaban por un enorme bote de helado de arándanos. Simoncon su vientre de meses que ya parecía a punto de explotar, y Jace y Alec son 9 meses.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal (Malec)
Fanfic"Un amor cómo el vuestro, merece ser inmortal..." Tantas historias Malec, con temáticas y hermosas versiones de las historias...cómo vampiros, cómo lobos, mundanos e inclusive de un Alec reencarnado. Pero hay pocas con un Malec Inmortal, Alec siendo...