Pregunta 34

1.8K 286 12
                                    

Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una última incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?

—Creo que volvería por una pequeña caja que guardo de e-mails y cartas que mi familia me escribió cuando comencé mi carrera —dice Chris con una pequeña sonrisa llena de melancolía —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que volvería por una pequeña caja que guardo de e-mails y cartas que mi familia me escribió cuando comencé mi carrera —dice Chris con una pequeña sonrisa llena de melancolía —. Cuando siento que la presión es demasiada o que no estoy dando lo mejor de mí, vuelvo a leerlas y me siento reconfortado, creo que ahora son parte de mí.

—Eso suena demasiado alentador, además de ser muy dulce por parte de tu familia —musita la chica.

—Lo es, me mantiene con los pies en la tierra en cada paso que doy. ¿Y tú? ¿Por qué volverías?

—Por un viejo álbum de fotos que mi mamá comenzó cuando supo que estaba embarazada de mí —menciona la chica —. En ese álbum hay recuerdos importantes de mi vida y cuando me mudé para vivir sola, ella me lo entregó para que siguiera plasmando los sucesos que me marcaran, y aún lo hago, me parece algo maravilloso, coloco fotos, algunos tickets, escribo pequeñas reseñas de esos días o guardo algunos recuerdos que se puedan preservar.

—¿Escribirás sobre mí? —cuestiona el actor.

—Ten por seguro que lo haré —afirma ella sonriéndole. 

36 Preguntas para enamorarse [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora