Capítulo 10

427 62 2
                                    

La cita en la playa había sido la mejor, habían jugado un montón, hundiéndose  él uno al otro en el agua, salpicando agua y por supuesto los besos no faltaron en ningún momento, siendo un poco salados por él gua de mar. Al llegar la noche tuvieron una cena en la playa, fue tan cursi como romántico, como a Kibum le gustaba. Cuando llegaron a casa se sumergieron en él jacuzzi teniendo una noche de pasión en la cual no durmieron mucho, ya que fueron a la cama recién a las cuatro de la mañana.

Como era de esperarse ninguno escuchó la alarma y él timbre  por estar tan cansados, lo que consiguió que Dongsun entrara a la casa y tuviera que despertar a Jonghyun lanzándole una cubeta de agua.  

— ¡Joder debes quitarte esa mala costumbre! - se quejó Jonghyun mientras se limpiaba él rostro.

Kibum hizo un puchero al ver su cama toda mojada otra vez, Dongsun al verlo se disculpó con la mirada, pero Kibum le sonrió demostrando que no pasaba nada. Sabia que habia sido culpa de él que durmieran tarde, pues no había dejado a Jonghyun dormir.

— ¡Cambiate rápido o perderemos el vuelo! - apresuró Dongsun.

Jonghyun gruñó y miró la hora, soltó un fuerte quejido al ver que eran las seis de la mañana, solo había dormido dos horas.

— Haz que el avión me espere. - dijo, se volvió a echar en la cama sin importarle que esta estaba toda mojada.

— ¡levántate! - le gritó su mánager. Él volvió a gruñir en respuesta.

Kibum negó y al ver el rostro enojado de Dongsun decidió que era hora de intervenir, así que le dio un zape en la cabeza a Jonghyun para que se despertara, este soltó un grito de dolor por el repentino golpe.

— ¡saca tu trasero de la cama antes que lo haga yo mismo! - amenazó Kibum.

Como si tuviera un resorte en el trasero, Jonghyun se levanto de la cama y corrió al baño huyendo de las amenazas que sabía que Kibum era capaz de cumplir.

— Gracias Kibum. - agradeció Dongsun. - iré a prepararles el desayuno, por favor que Jonghyun no demore o perderemos el avión.

— No te preocupes que yo me encargó. - dijo él. Dongsun asintió para luego salir del cuarto.

Preparar el desayuno para ambos chicos ya se le era costumbre, de esa forma ahorraba tiempo.

Kibum se levantó de la cama con mucho esfuerzo, pues moría de sueño, solo había dormido dos horas, pero debía ayudar a Jonghyun, él muy tonto no había querido hacer la maleta el día anterior. Mientras escuchaba como Jonghyun se bañaba, Kibum se dispuso a quitar las sábanas mojadas. Luego cogió la mochila de viaje y se puso a llenarla con todo lo que Jonghyun necesitaría para esos tres días que estaría allá.

Cuando Jonghyun salió de la ducha solo vistiendo con una toalla alrededor de su cintura, se encontró con su mochila lista y con un Kibum con el rostro demacrado por el cansancio, aun estando así se veía hermoso. Kibum al ver a Jonghyun en él cuarto le sonrió.

— Ya está tu mochila. - dijo señalando la maleta lista.

— Gracias Bummie. Deberías dormir. - dijo. Se dirigió a su armario y sacó ropa para cambiarse.

Siendo veloz se cambió en un abrir y cerrar de ojos, poniéndose ropa holgada para estar cómodo.

— Creo que me daré un baño. - dijo Kibum, estaba todo sudoroso por la noche de sexo que había tenido con Jonghyun.

— Está bien cariño, pero luego duerme, si. No quiero que estés cansado. - pidió Jonghyun, sabiendo que Kibum sería capaz de quedarse despierto.

Forever (Jongkey) [First Love II] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora