Capítulo 33

393 54 17
                                    

No podía ser él, simplemente no podía ser él.

El cansancio, el estrés, el pánico, todo eso debía estar causándole una ilusión. Su padre no podía estar ahí, no podía aparecerse después de tantos años. Se refregó los ojos varias veces, pero sin importar cuantas veces lo hiciera  él seguía ahí, miró a su alrededor y pudo ver a su madre a punto de querer gritar, a Onew en un completo shock y los demás… Los demás estaban confundidos. Él publicó, sus amigos y sobre todo la prensa que se encontraba ahí lo observaban con curiosidad, viéndose en sus rostros que no entendían nada de lo que sucedía, debían de estar preguntándose quién era ese señor.

La única pregunta que Kibum se hacía era: ¿Por que su padre estaba ahí?

Jonghyun se acerco a Kibum preocupado al ver que su  novio traía un rostro de completo shock. Jonghyun nunca había llegado a conocer al padre de Kibum, pero si estaba enterado sobre lo sucedido, sobre los problemas que había causado la partida del padre de Kibum, él daño que había hecho tanto a Kibum como a su madre.

— Bummie. - lo llamo, Kibum lo miro a los ojos, estos demostraron querer llorar y a la vez enojo. Jonghyun le tomo la mano con fuerza.

— Que se vayan. - logro decir en una voz muy baja.

Jonghyun asintió y dirigió su mirada a Taemin y Woohyun, y haciéndole una señal les pidió que sacaran a la prensa de la galería, inmediatamente Woohyun se dispuso a hablar con la seguridad los cuales rápidamente comenzaron a despachar a toda la prensa del lugar. La prensa salió del lugar a la fuerza, disparando flashes en busca de fotos y haciendo preguntas las cuales no fueron contestadas. Mientras tanto Taemin se dispuso a llamar la atención del público y comenzar a explicar su exposición.

Kibum volvió su vista en dirección a su padre, quien lo miran fijamente en especial hacia las manos entrelazadas de su hijo con Jonghyun. Kibum respiro hondo, miro a su madre la cual estaba al borde los nervios. Necesitaba sacar a su padre de ahí.

Sin decir nada hizo una señal con su cabeza para que su padre lo siguiera, Kibum se dirigió al salón donde siempre daba la entrevista con la prensa, inmediatamente su padre lo siguió y de igual forma los demás a excepción de Woohyun y Minho que se quedaron para mantener al público lejos de los demás.

Ya estando en el salon Kibum tomó el valor de hablar.

— ¿Qué haces aquí? - preguntó, su voz sonando tan suave pero a la vez llena de enojo. Jonghyun que estaba a su lado le tomo la mano con más fuerza, dándole su apoyo.

El padre de Kibum sin quitar su rostro serio miró fijamente a Kibum y luego a la madre, la cual se encontraba en los brazos de Onew como si fuera una niña pequeña; volvió su vista a su hijo y sonrió.

— A pasado mucho tiempo Kim Kibum. - dijo, su voz sonando tan grave.

Kibum tembló, sintiendo una horrible sensación.

— ¿Qué haces aquí? - repitió, esta vez su voz tomando más valor.

— Dije que vendría. - se encoge de hombros.

Los ojos de Kibum se abrieron de par en par al darse cuenta de las palabras de su padre. El enojo lo invadió lo completo.

Él, su padre había sido él responsable de cada carta, había sido él responsable de atormentarlo con aquellas cartas sue ml habían hecho más que causarle, miedo, angustia, temor y él pánico hasta tal punto de quitarle el sueño por varias noches.

— Tu… ¡Tu eras él de las cartas! - grito.

Jonghyun miró con rabia al padre de Kibum y ganas de querer golpearlo hasta matarlo se apoderaron de él, sin siquiera pensarlo dos veces se dirigió como un toro enfurecido hacia él padre. Reaccionando rápido Kibum lo tomó del brazo deteniendolo.

Forever (Jongkey) [First Love II] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora