Capítulo 3

611 68 7
                                    


‘La agencia de Onew Sm entertainment niega los rumores de cita con la cantante Luna’

— Si que son rápidos. - comentó Taemin mientras miraba la televisión, sentado en el sofá con un pote de palomitas en las manos.   

Era más de las ocho de la noche y los noticieros estaban con la noticia sobre Onew, su agencia ya había salido a declarar negando los rumores, solo faltaba que se pronunciara la agencia de Luna.

Taemin mirando cómodamente los noticieros de la noche, se divertía escuchado como no creían en la declaración, ya que la agencia de Luna no había salido a hablar. A Taemin le parecía divertido todo; desde que había visto la noticia en la mañana no había hecho más que reírse hasta que le doliera el estómago.  Hasta ahí acababa él cauteloso Onew, él cual se libraba de las cámaras siempre.

— Qué dura es la vida de un ídolo. - llenó su mano de palomitas para luego llevársela a la boca.

La puerta de casa se abrió dando paso a Minho que regresaba del trabajo, no le sorprendió ver a Taemin tirado en el mueble comiendo palomitas mientras veía la televisión, era así casi siempre.

Ya era casi un año desde que Minho tenía su empresa hotelaria, poco a poco iba creciendo y él trabajo aumentando, era agotador pero Minho disfrutaba de su trabajo. Llevaba conviviendo con Taemin ya casi tres años, al principio había sido difícil, muy difícil. Ambos eran pésimos en la cocina, el primer mes todo era delivery. Hasta que llegó un punto en que ambos decidieron que debían aprender a cocinar, se compraron su libro de cocina y se dispusieron a cocinar, siempre intercalando días, un día era Minho al siguiente Taemin y así sucesivamente.

Minho dejó su maletín en la mesa antes de dirigirse donde Taemin y darle un beso en los labios, sabía a palomitas y jugo de fresa.

— Deberías dejar de comer tantas palomitas, no es sano Tae. - le regaño.

— Las palomitas no engordan si es eso lo que te preocupa. - dijo burlonamente. Minho rodó los ojos.

— Seas gordo o flaco yo te amare. - dijo sinceramente. Taemin sonrió y le beso los labios.

— Y yo te amo así todo regañón y a veces gruñón. - dijo con un tono de diversión en su voz.

Riendo se apartó de Taemin y miro hacia él televisor, el cual seguían hablando de Onew. Minho había quedado sorprendido con la noticia, pero no había creído absolutamente nada, sabía que la prensa siempre exageraba las cosas así que lo único que había hecho fue llamar a Onew. Mientras que Taemin solo hacia mas que  reírse ante la situación.

— ¿te sigues divirtiendo, bebé? - le preguntó. Taemin le guiño el ojo.

— Como no tienes idea Min. - respondió él. - La agencia de Onew ya salió a negar todo, pero los periodistas no creen nada, ya que la agencia de Luna no a hablado al respecto.

— Me apenó por Onew, me dijo que para entrar a su agencia fue un caos. Habían reporteros por todos lados.

— La vida de un idol es tal difícil que me hace agradecer mucho mi vida como artista. Solo ante las cámaras cuando es una exposición de arte.

— Y cuando te ven conmigo, bebé, no olvides eso. - se mofo Minho.

A diferencia de Kibum, Taemin no había decidido ocultar su relación con Minho, se mostraba con él en cada exposición y lo presentaba como su novio. Kibum envidiaba aquello, él también quería hacer lo mismo pero se mantenía en su posición que lo que hacía era para no afectar a Jonghyun.

Forever (Jongkey) [First Love II] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora