Todo estaba listo para la inauguración del nuevo hotel. Minho iba de un lugar para él otro viendo que todo estuviera en orden, Yesung a su lado le informaba de todo y en su libreta apuntaba lo que ya estaba listo y en orden. Taemin observaba el lugar con orgullo, estaba súper orgulloso de lo que había logrado su novio. Como Minho había conseguido su sueño y aún más en poder participar en él. Taemin siempre era el encargado de la decoración de cada hotel, siempre poniendo su granito de arena en lo que su novio hacia.
Vistiendo un elegante traje de color negro llegaba Onew en compañía de su dulce y ya casi novia Luna que vestía un lindo vestido color rojo. Ya llevaban bastante tiempo saliendo a las espaldas de la prensa y esta era la primera vez desde aquel rumor que se les vería juntos. Onew seguía negándose él hecho de que estaba enamorado de Luna, sus amigos ya se habían cansado de insistir con aquel tema.
— ¡pero que linda parejita! - exclamó Taemin sonriendo. - Por fin deciden salir frente a las cámaras. - Onew rodó los ojos.
Estaba seguro que mañana vería en la televisión que la prensa estaría hablando de ambos, los eventos de Minho siempre salían en televisión, la prensa estaba siempre presente, no solo porque Minho era conocido por su cadena de hoteles sino que era él mejor amigo de Kim Jonghyun. Pero ya le daba igual lo que dijera la prensa.
— Un gusto verte Tae. - dijo Onew.
— Ha pasado un tiempo desde que nos hemos visto. - dijo Luna con una sonrisa. Taemin le sonrió.
— Es un gusto verte Luna. Estas preciosa. - elogio Taemin. Luna sonrió agradecida.
— Gracias. Tu estas muy guapo. - dijo ella.
— Cuanta formalidad con ustedes dos. - se burló Onew. Taemin y Luna solo rieron. - ¿dónde está Minho? - pregunto.
— Está terminando de ver que todo esté listo para la inauguración, sobre todo ver que él escenario donde se presentará Jjong esté listo. - explicó Taemin.
— ¿y sabes qué canción cantará? - pregunto Luna curiosa, le encantaba la voz de Jonghyun.
— Dijo que era sorpresa. - respondió Taemin. - Pero estoy seguro que será grandiosa la canción.
— Eso ni dudarlo. - dijo Onew.
Los tres se dispusieron hablar sobre la decoración del hotel, Taemin mofándose por la decoración halagando a él mismo por tan excelente trabajo y Onew simplemente burlándose y preguntado si había algún cuadro de Minho desnudo por él hotel. Taemin bufo y le dio un golpe para que se callara. Luna comenzó a reír al ver la pequeña riña de ambos chicos.
Minho al ver al ver a lo lejos la pequeña riña de Onew y Taemin se acercó a ellos.
— Taemin, si no te peleas con Woohyun es con Onew. - dijo, se cruzó de brazos mirando severamente a su novio. Taemin le sonrió con inocencia.
— No estamos peleando. - dijo él. - solo que este señorito sigue insistiendo diciendo que he puesto uno de tus cuadros desnudo en el hotel.
El rostro de Minho enrojeció pero no por estar molesto sino de vergüenza, pensó que esos cuadros ya habían quedado en el pasado ¿porque volver a hablar sobre ellos? Taemin al ver el rostro de Minho no pudo evitar reírse.
— No es gracioso Lee Taemin. - dijo Minho.
— ¡claro que lo es! - dijo Onew riendo. Minho le mandó una mirada asesina.
— No me hagas hablar Onew. - dijo el y miro a Luna, la cual frunció el ceño y miro a Onew.
La risa de Onew murió al instante, le mandó una mirada a Minho diciendo que se callara pero este sonrió de forma malvada. El rostro de Onew palideció por completo.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Jongkey) [First Love II]
Fanfic[Se recomienda leer antes la primera temporada: First Love] - Desconfianza. - Dolor. - Y sobre todo mucho amor. Jonghyun es ahora un famoso cantautor y Kibum un famoso artista. Ahora ambos tendrán que enfrentar varios obstáculos, sobre todo en con...