— ¡Kim Kibum! - grito nada más entrar al departamento.
Encontrarse furioso era poco, estaba echando chispas y si su mirada matara Kibum estaria muerto justo ahora. Kibum había pasado él límite, lo que había hecho había colmado la paciencia que Onew había estado teniendo todo este tiempo. Sinceramente no podía creer que Kibum llegara hasta ese punto, no se lo esperaba, pero había pasado y ahora tenía ganas de darle un golpe para que reaccionara de una vez por todas, estaba cansado de todo esto, de la actitud tan estúpida que estaba teniendo. Onew había tratado de entenderlo, de darle tiempo, pero ese tiempo había acabado, era hora de terminar con todo esto.
A paso firme se dirigió hasta la habitación de Kibum y la abrió con fuerza entrando sin permiso, Kibum se encontraba en cama cubierto por las sabanas, no se podía ver si estaba despierto o dormido. Onew se acercó a la cama y quitó la sabanas del cuerpo del chico, Kibum abrió los ojos sorprendido, al parecer había estado tratando de dormir.
— ¡Como se te ocurre besar a Woohyun! - grito molesto Onew.
Aquella mañana Woohyun había ido hasta la agencia para buscarlo y contarle todo lo que había pasado. No solo había contado sobre él beso sino que también había revelado lo sucedido de aquel día en Busan, Woohyun estaba realmente molesto y harto con toda esta situación. Al inicio Onew no había podido creerle, no podía creer que Kibum había llegado hasta tal punto, pero sabía que Woohyun no mentía, él no se jugaría con algo así; por eso nada más hablar con Woohyun se encargó de terminar con su agenda de ese día lo más rápido posible para luego ir al departamento y hablar o más bien hacer entrar en razón a Kibum.
Kibum miraba a Onew entre sorprendido y asustado, pues Onew se encontraba literalmente muy molesto y Kibum no recordaba verlo alguna vez de esa forma.
— No puedo creer… De verdad que no lo puedo creer ¡¿que es lo que está pasando por tu cabeza?! - gritó sintiéndose impotente por no saber qué palabras usar para hacerlo entrar en razón. - ¿crees que besar a otro chico te hará olvidar? - Kibum agacho la mirada. - ¡es lo mas estupido que has podido hacer! - hace una pausa, niega con la cabeza. - No. Lo más estúpido que has hecho a sido no creer en Jonghyun.
Kibum alzó la mirada, sintiéndose enojado por volver a escuchar lo mismo. Todos le decían lo mismo, que había hecho mal en no creer en Jonghyun y estaba harto de eso. Nadie lo entendía, nadie entendía sus razones.
— ¡Tu no lo entiendes! - grito.
— ¿como quieres que alguien te entienda si no quieres hablar con nadie? No haces más que encerrarte en ti mismo, en comportarte como un completo idiota y lastimar a un chico que te ama.
— ¡Jonghyun no me ama! - Onew gruño, se acercó a Kibum y lo tomó por los hombros.
— ¡Ya deja de decir eso, deja de creer eso! - lo zarandeo desesperado. - Maldita sea Kibum ¿porque crees eso? ¡Dime! - exigió. Kibum lo miro a los ojos.
— Porque es así. Él no puede amar a alguien como yo. - declaro. Onew abrió los ojos sorprendido y se alejó de Kibum.
Kibum había sonado como él chiquillo de dieciséis años, ese chico que se creía poca cosa, quien creía que no valía nada. Ese Kibum no podía estar de vuelta. No. Onew se negaba a eso.
— ¿porque dices eso? - Kibum bajo la mirada.
— Por Shin Sekyung. - dijo.
Aquella actriz lo hacía sentir inferior, le hacía sentir temor, lo hacía sentir inseguro. Era ver a esa chica y luego verse así mismo, compararse con ella. Era absurdo y él lo sabía, pero no podía evitarlo. Desde que ella apareció y al ver el acercamiento que ella había tenido con Jonghyun, sólo podía preguntarse ¿cuánto tiempo faltaba para que Jonghyun lo dejara? Se había llenado de dudas e inseguridades y la prensa no le ayudaba en nada. No sabía qué creer a quien creerle. Llegó al punto que no pudo más y se hizo la idea en que Jonghyun ya no lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Jongkey) [First Love II]
Fanfiction[Se recomienda leer antes la primera temporada: First Love] - Desconfianza. - Dolor. - Y sobre todo mucho amor. Jonghyun es ahora un famoso cantautor y Kibum un famoso artista. Ahora ambos tendrán que enfrentar varios obstáculos, sobre todo en con...