Desde que era una niña miraba programas de magia siempre habia creido en ella, sabia que nadie en la tierra poseia poderes o alguna habilidad especial pero yo creia que en algun sitio existia y tambien esas personas que tenian poderes parecidos a los de la tele, a causa de mi adiccion por descubrir la verdad de si que existian o no ,no tenia casi amigos, todos pensaban que era rara o estaba loca, solo tenia 3 amigas que me entendian y que creian en la magia al igual que yo, con ellas pasaba en la biblioteca buscando historias o acontecimientos relacionados con poderes, aun recuerdo que cuando tenia siete años mire a un chico derretir un auto y despues mire como una especie de humo salia de sus manos y todo lo que ese humo tocaba perecia o quedaba sin vida, recuerdo esos ojos azules que mostraban odio , tristeza y niguna compasion hacia nadie y eso que el parecia tener casi la misma edad que yo , sin pensarlo dos veces me acerque a el y le sonrei no me importaba si me pasaba algo , queria que supiera que no todos eran malos y habian cosas buenas en el mundo , el solo desaparecio antes mis ojos sin decir nada , su cara aun me es borrosa es como si todo hubiera sido un sueño o alucinacion mia y siendo sincera me creo capaz de haber imaginado eso, ahora tengo casi 15 años y sigo creyendo en la magia aunque no tanto como antes, siento que algo pasara hoy , es como si mi corazon estuviera agitado y emocionado por algo , que sera esto? siento la necesidad de buscar informacion sobre la magia por ultima vez en esa vieja biblioteca.
Iba caminando rapidamente, acababamos de salir de clases ysabia que la biblioteca estaba cerca ya que es parte del colegio, pero tenia que ir rapido porque habia quedado de encontrarme con mis amigas mas tarde, entre corriendo a la biblioteca , cuando escuche una voz:
*****: Harmony hace mucho que no te veiamos por aqui! y por cierto cuando veces tenemos que decirtelo NO SE CORRE EN LOS PASILLOS!!!!!
-Lo se , lo se lo siento es que tengo algo de prisa, y si yo tambien recuerdo cuando venias con las chicas a la biblioteca creo que eso fue hace mas de 4 años , nunca me olvidaria de ti Meredith , siempre nos regañabas cuando pasabamos corriendo.
Meredith: haha lo se, has crecido mucho, ojala tu y las chicas puedan volver a venir como antes solian hacerlo extraño ragañarlas y escuchar sus risas , pero bueno no te atraso mas mejor ve, pero no corras!!
-Bueno dije empezando a caminar hacia el lugar de la biblioteca que conocia como la palma de mi mano, llegue y mire que los libros ya no estaban , habian muchas cosas sobre materias y trabajos , pense que debia ser un error o ya no me acordaba del lugar , empeze a caminar hacia la administracion pero un libro dorado cayo de uno de los estantes , fue algo raro ya que no habia nadie ademas que yo y las señoras de la biblioteca , lei el titulo "El misterio sobre los mundos" HA debe ser una clase de libro aburrido sobre sociales o la formacion de la tierra , pero cuando lo iba cerrar mire una palabra en la introduccion "magia" ......
Hola :) esta es mi primera novela!! no se ustedes pero a mi me encantan las cosas que tengan que ver con magia y ficcion y cosas asi, si le gustan ese tipo de cosas avisenme en los cometarios y tambien si quieren que haga una novela normal ademas de esta, bueno esta es la sipnosis, es un poco larga pero espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
"Entre el bien y el mal" // Niall y tu //
Storie d'amoreTodos vivimos entre el bien y el mal, entre mentiras y verdades, entre huir o afrontar tus miedos , entre burlas y chismes, entre darte tu lugar o dejar que te pisoteen; siempre nuestro padres nos han dicho "portate bien" "se buena chica" "no hagas...