Capitulo 4 "Conociéndote? "

209 8 4
                                    

Despues de una semana seguia pensando en los que me habia dicho Niall "Tu no me conoces, asi que no hables como si lo hicieras, en realidad nadie lo hace", segun yo, los chicos de la otra vez eran sus amigos pero parece que no, lo he obserbado esta semana , no muestra emociones y aunque ande con ese grupo casi nunca habla con ellos y ahora me doy cuenta de esto: nunca lo he visto sonreir , mucho menos reirse , es el ese tipo de chico que aleja a todos de el , como si no quisiera involucrarse con la gente, muestra odio y desprecio igual que cuando les habla que lo hace una manera fria y distante, pero tambien se mira solitario y cuando miro sus ojos aveces puedo ver algo de trizteza y soledad en ellos , como si quisiera no estar solo y tener a alguien con quien contar , un verdadero amigo.

Alaric: Señorita Harmony seria tan amable de decirme lo que estaba explicando? dijo con cara de cansacio ya que era la tercera vez que estaba distraida.

Harmony:No podria decirle, dije sincera y disculpandome con la mirada.

Alaric: Esta bien pero ahora ponga atencion en vez de estar flotando en la nubes pensando en al saber que -dijo algo divertido- y todos los del salon rieron.

Empeze a atender y tratar de entederle a lo que decia y explicaba pero mientras mas lo trataba menos le entendia, le pedi a una chica de enfrente que me prestara su cuaderno ya que ella ya habia resuelto los ejercicios y anotaba lo importante de las explicaciones del profesor Alaric, las anote en mi cuaderno y anote dos ejercicios como ejemplo para ver si le entendia al ver el procedimiento, le regrese su cuaderno y me dispuse a guardar mis cuadernos ya que faltaba poquito para que tocara el timbre.

Alaric: Se me olvida decirles algo , este viernes iremos a una excursion a una montaña como viaje de inicio de año, asi que preparesen, compren lo que crean necesario y lleven ropa adecuada para la ocasion.

Emily: Para que es la ropa? dijo algo confundida

Alaric: Nos quedaremos 3 dias para ver el medio, aprendan un poco de ese lugar ademas espero que se puedan conocer entre ustedes ,cuando regresemos tendran que entregar un informe con algunas preguntas y orientaciones que les dare.

Todos: Bueno profesor Alaric!!! dijeron emocionados ya que era nuestra primera excursion del año.

Alaric: Y no creo necesario acordarles que los grupos seran de 4 y su grupo es el mismo que el del apartamento.

- Que? viajar con ellos? Niall ignorandome o tratandome mal.... y emily coqueteando con Niall! algo me dice que sera la mejor excursion de Todas!! me dije sarcasticamente.

Era la hora de descanso y iba caminado junto a Claire , Brooke y Paige cuando se me vino la imagen del baul a la mente y la caja que tenia cosas que parecian magicas y esa nota que no entedia de quien era... mejor les pregunto, tal vez ellas me digan.

Harmony: Ustedes tambien recibieron una pequeña caja en la cual habia cosas magicas y una nota que dice "Es para tu entrenamiento - MM" les pregunte con cara expectante por su respuesta.

Claire: Pues nota yo no la recibi pero la caja si dijo alegre.

Paige: Yo igual

Brooke: Yo tambien

Harmony : Porque a mi me dieron una nota?

Claire: Porque el mundo magico sospecha que tienes poderes , pocos pero puedes poseer poderes y eso es para que los estimules o los puedas usar dijo seria pero a la misma vez de una manera que no era para preocuparse.

Harmony: -Pierden su tiempo , yo no tengo poderes pense- Todos los de la clase A tienen poderes? 

Paige: Eso es obvio, reunen a todos las personas con poderes en la clase A para que no esten dispersos y los que no tienen poderes no sospechen .

"Entre el bien y el mal" // Niall y tu //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora