Empece a abrir los ojos y me dije a mi misma que sueño mas loco tuve anoche, pero al abrirlos completamente mire una luz blanca o estoy en un hospital o no era un sueño y estoy muerta....... pero de pronto mire a claire a mi lado, pude escuchar a paige al otro lado de la puerta con brooke y me tranquilice un poco.
Paige: Claire!!! Harmony despertó!!! gritó fue un poco gracioso ya que claire casi se cae por el susto.
Harmony: Nunca te han dicho que en los hospitales no se grita? le pregunte algo divertida y riéndome de claire.
Paige: No.. dijo haciendo cara de regañada y inocencia.
Brooke: Como te sientes? estas bien? te duele algo? dijo muy preocupa y alterada.
Harmony: Estoy bien, no me duele nada, relájate un poco y te agradezco que te preocupes por mi dije con una dulce y comprensiva sonrisa.
Brooke solo respiro aliviada y me devolvió la sonrisa mas calmada y tranquila por mi respuesta.
Harmony: Por cierto chicas, me alegro que solo haya sido una noche que haya pasado en el hospital así podre disfrutar de mis vacaciones con ustedes dije muy alegre al recordar que estábamos de vacaciones.
Paige,Claire,Brooke: Harmony no te alteres pero has estado casi un mes en coma yo reconocía su tonos de vos ,hablaban en serio.
Harmony: No puede ser... para mi fue como si lo un dia me hubiera desmayado, falta menos de una semana para que inicien las clases dije con mala cara.
Paige,Claire,Brooke: Eso me recuerda que ahora vas a estar con nosotras en la clase A y te pediran que te quedes en colegio.
Harmony: En serio??? porque?? sus notas son de las mas altas del curso..... y quedarme en el colegio?? en donde?? dije algo alterada y alegre porque iba a estar con ellas.
Claire: Si el director es del mundo mágico y se entero de que rechazaste el ataque de los del mundo oscuro y te quiere tener en la mira porque quiere invest...... no pudo terminar ya que brooke le pego un codazo dándole a entender que se callara.
Paige: El punto es que estarás con nosotras dijo alegre y emocionada.
Brooke: Y lo de quedarte en el colegio no solo tu te quedaras, todos los de la clase A se estarán quedando este año en el colegio , ya que hicieron un tipo de edificio con habitaciones para los alumnos.
Harmony: Ojala quedemos juntas o cerca en las habitaciones dije muy emocionada.
Estabamos platicando, riendo y hablando de todo lo que haríamos cuando saliera del hospital , aunque no habría tanto que hacer ya que solo quedan 2 días,de pronto entro el doctor y dijo que tendría que quedarme un día en el hospital de reposo y después me podría ir; después de eso platicamos hasta tarde y ellas se fueron.
-Narra Niall-
Ha pasado casi un mes desde aquella noche, y no se que le paso a esa chica , ella fue muy valiente ya que fue capaz de sacrificarse por sus amigas a pesar que sus amigas quisieron salvarla a ella pero también a causa que nuestro plan fallo a mi padre se le ocurrió esa "grandiosa" idea....
-Flashback-
Ibamos todos un poco atontados y sorprendidos por lo que había pasado en esa escuela , acaso esa chica tenia poderes? me preguntaban mis " amigos" , yo solo les conteste no se , pero no sentí nada de magia en ella hasta que detuvo el ataque que ustedes lanzaron, al llegar al mundo oscuro mi padre nos esperaba con una gran sonrisa victoriosa como si hubiéramos hecho el plan bien , pero al decirle que fallamos su expresión cambio a una fría y aterradora.
ESTÁS LEYENDO
"Entre el bien y el mal" // Niall y tu //
RomanceTodos vivimos entre el bien y el mal, entre mentiras y verdades, entre huir o afrontar tus miedos , entre burlas y chismes, entre darte tu lugar o dejar que te pisoteen; siempre nuestro padres nos han dicho "portate bien" "se buena chica" "no hagas...