Un Día Con Quique

82 3 0
                                    

Una mañana, Quique despertó... Se iba a preparar para salir, así que se fue a bañar pero al mojarse le empezó a aparecer la aleta.

Al terminar de bañarse se secó y desapareció la aleta, se arregló y se percató de que estaba lloviendo afuera. No podía salir, se iba a transformar en Tritón.

Dejo que pasará la lluvia, pero su hermana le hablo para que fuera a desayunar y le pidió que fuera a comprar algunas cosas.

Gloria: Necesito que vayas a comprar mandado.

Quique: No puedo salir ahorita, me estoy enfermando-Tose-.

Gloria: No seas dramático Quique!.

Quique se negó a ir, su hermana molesta tomó una sombrilla y se fue. Después de un rato, volvió, golpeó la puerta para que Quique le abriera.

Gloria: Quique!! Apurate!.

Quique va a ayudarle, abre la puerta, pero su hermana le pone la sombrilla en su pechoo haciendo que le cayera agua.

Gloria: Hazme un favor y guárdala.

Quique: Por su puesto-Se volteo y corrió-.

Bronx: Que está sucediendo? Se supone que yo aquí todavía no aparecía, por qué puedo estar aquí? Esto no se supone que pasaba.

Evie: Hola, tu quien eres??.

Bronx: Mi nombre es Bronx, vigilante del destino de esta historia.

Evie: Pues esta historia necesita cambios, lo estoy cambiando todo. Así que dejame continuar.

Quique corrió muy rápido hacia su cuarto, pero antes de llegar se transformó.

Quique: Mierda, necesito arrastrarme hasta mi habitación.

Gloria:-A lo lejos- Quique?! Estás bien?.

Quique: Si Gloria, ahorita bajo a desayunar!.

Gloria: No te tardes, que ya casi está y tengo mucha hambre.

Paso un rato, Quique aún no bajaba, Gloria optó por ir a ver. Quique en su desesperación descubre que tiene habilidades más allá que sólo transformarse en tritón... logró hacerse invisible.

Quique: Wow, esto le encantará a los chicos.

Gloria: Quique? Donde estás? No me digas que te dormiste.


Gloria pasó alado de él, pero no lo ve, él aprovecha para secarse, hacer desaparecer la aleta e irse a desayunar.

Quique: Estoy en el baño ya salgo!!.

Gloria: Apurate, necesitamos ir al centro.

Quique: Saldré con los chicos.

Gloria: Ojalá en algún momento tengas tiempo para tu hermana que te cuida.

En la tarde se calmo la lluvia, Quique llamó a Cris para ver si quería a un lugar a caminar o a nadar. Pasado el rato Cris llega a la casa de Quique.

Quique: En un momento salgo Cris!!.

Se alista, sale a recibirlo y se van, estaban indecisos hacia donde ir, deciden ir a la isla.
En el camino llaman a Angie y a Saly.

Cris: Cómo te va con tu hermana?.

Quique: Pues hoy casi me descubre.

Cris: Pero por qué?.

Quique: Eso ya no importa, lo importante es que descubrí una habilidad... podemos hacernos invisibles.

Cris: Cómo que invisibles?-Tiene cara de confusión-.

Quique: Ahorita les mostraré.

Al llegar a la isla, se percatan de que las sirenas no están, quedandose charlando un rato en el estanque lunar, Quique les mostró la habilidad que había adquirido... Después deciden irse.

Angie: Nosotras ya nos vamos, nos vemos después chicos.

Quique: Descansen chicas, Cuídense en todo momento.

Saly: Gracias, no sé vayan tan tarde.

...

Pasado el rato, se sanbullen en el agua, nadando hacia la isla... Al llegar se secan, comienzan a caminar en la playa rumbo a la casa de Quique.

Quique: Gracias por acompañarme Cris.

Cris: Por nada Quique, me queda de paso.

Bronx: Veo que has alterado la historia, esto no tendría que pasar, que cosas podrían afectar en el rumbo de la historia.

Evie: Guarda silencio, como quiera alterado fue el destino, vive con eso!.


LAS SIRENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora