En Público

136 4 0
                                    

Una mañana con mucho calor, Cris y sus amigos deciden salir a pasear.

Al llegar a la plaza comienzan a caminar, iban muy tranquilos charlando, cuando repentinamente una fuente soltó mucha agua, haciendo que salpicara por todas partes, el agua le cae a Angie. Corrió lo más rápido que pudo y se escondió en un baño público, se le apareció la Aleta.

Cris, Saly y Quique están esperando fuera del baño, pero una señora no se percató que estaban frente a su local, vaciando con fuerza una cubeta con agua, apunto de caerle a Saly, Quique se percata y comienza a controlarla. Aventandola hacia otro lado... Por mala suerte hizo que le cayera a Cris.

Corrió hacia un edificio, se metió al elevador y cayó al piso, le apareció la aleta...se secó lo más rápido que pudo y salió del edificio, se juntó con Angie, Saly y Quique.

Decidieron ir a la isla para arreglar lo de la aleta, al llegar a la playa se sumergen en el agua, les aparece la aleta y nadaron lo más rápido que pudieron. Al llegar las sirenas no estaban, habían sido capturadas por unos marineros.

Cris, Quique y las chicas estaban preocupados, pues no veían por ningún lado a las sirenas. Salen de la isla y ven al barco Marinero. Desde lo lejos logran ver a las sirenas capturadas.

Listo esta parte terminada *-*

LAS SIRENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora