Jeremy llega a la pelea, su aleta tan dorada como el sol, llego directo a golpear al Dios Masá lo lanzo muy lejos, Mimi va con Jeremy y lo abraza.
Mimi: Que haces aquí Jeremy??, se suponía que Alex te cuidaría.
En eso llega Jimmy queriendo abrazar a Jeremy y a Mimi, pero el Dios Masá creyó que Jimmy iba a hacerle daño a Mimi, así que el Dios Masá nada lo mas rápido y golpea a Jimmy, Masá sujeta a Mimi y la lanza hacia el Pulpo, pidiéndole que la cuide y se va contra Jimmy golpeandolo, se pusieron a pelear, mientras Jeremy intento rescatar a su bisabuela, pero el pulpo lo detuvo, lo sujeto y lo empezó a ahorcar, Quique llego a rescatar a Jeremy, congelandole el tentáculo, Quique le rompe el tentáculo y Jeremy es salvado por Quique.
Angie, Saly, Quique y Cris se juntan para pelear contra Masá, Saly y Quique van por la derecha, Angie y Cris van por la izquierda, las sirenas lideres se unen, van por enfrente y la sirena antigua va por detrás.
Las tres sirenas lideres llegan y golpean a Masá, la sirena antigua estando a punto de llegar es golpeada por el Pulpo gigante, Angie y Cris golpean al pulpo, empiezan a pelear pero terminan ganando Angie y Cris, Quique llega y le congela un ojo al Pulpo, Saly nada hacia el ojo y se lo rompe.
Mimi, intenta acercarse hacia el Pulpo para matarlo, el Pulpo creyo que el Dios Masá la detendria, entonces se quedo quieto, Mimi pasa a un lado de Masá, pero el no le hace nada, ni la detiene, entonces Mimi llega, le congela la cabeza y al golpearle la cabeza se la partio en pedazos, matandolo, Masá no hizo nada despues de que mataron al Pulpo.
Jimmy creyo que posiblemente esta vez ya habian ganado y al intentar ir contra el Dios Masá, la sirena antigua lo detuvo y le dijo que hay una sola persona capaz de derrotar a Masá, que el unico que podria derrotarle es de las generaciones de Jimmy, que solo la quinta generacion podria derrotarlo, pero Jimmy no hizo caso y se fue contra el Dios Masá entonces Masá agarra su tridente y se lo lanza a Berenice, Jimmy nada lo mas rapido que puede y se poner enfrente de Berencie, entonces el tridente le atraviesa a Jimmy dejandolo inconsiente y despues acabando con su vida, el alma perdida de Jimmy es otorgada a Masá que la usa para revivir al Pulpo, Masá agarra a Mimi y se la da a cuidar al Pulpo, mientras Jimmy va cayendo hacia lo profundo del mar.