001.

1.5K 40 16
                                    

julian ha publicado una foto.

50,892 me gusta julianbrandt nos vamos al mundial 🇩🇪💪🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

50,892 me gusta
julianbrandt nos vamos al mundial 🇩🇪💪🏻

📸 @melissabrandt

•••

jok_32 si muy guapo y todo amigo pero apúrate que no te vamos a esperar 🙄

timowener josh está enojado porque no subiste tu foto con él 😂

manuelneuer déjalo se está despidiendo de su esposa 😏 @jok_32

kevintrapp pERO LA VA A VER 24/7 NO SE VALE

draxlerofficial pero @melissabrandt es demasiado profesional que es capaz de no hablarle, ni acercársele durante todo el mundial 😌

toni.kr8s vayan a ver si ya puso la marrana y dejen de joder

lolahofmann DALE CON TODO CUÑADO!

aussenrist15 la melisonsa se lo ganó con el sudor de su frente

melissabrandt ❤️

leon_goretzka y con quién van a dejar a mi sobrino favorito? MÁS LES VALE QUE LLEVEN A SEBAS

ch14_ estoy ansioso por verte hermano!

• • •

—¡LLEGÓ MI CUÑADA FAVORITA! —gritó Julian al ver a Lola entrar a su casa—. Y viene con mi sobrina favorita —se acercó a cargar a Mikhaela.

—Hola zoquete —saludó Lola—. ¿Dónde está mi hermanita?

—Acá estoy —bajo las escaleras con Sebastian en brazos—. Llegas en el mejor momento geme —Mels saludó a su hermana.

—¿Ah si? —preguntó a lo que Jules asintió—. ¿Para qué soy buena?

—Necesitamos que vengas con nosotros a Rusia —su cuñado la miro con cara de perrito mojado—, por favor, por favor, por favor, te lo imploro, te lo ruego, por fis cuñadita favorita.

—Alto ahí baboso, soy tu única cuñada —Lola puso los ojos en blanco—. ¿Cómo por qué o qué quieren que vaya con ustedes a Rusia?

—Pasa apoyar a tu cuñado el más guapo, dah —Jules bromeo y su esposa lo interrumpió.

—Como bien sabes hermanita soy la fotógrafa oficial de la selección y tengo que estar presente en todas las actividades de la mannschaft, Julian estará ocupado 24/7 y no podemos dejar a Sebastian acá en Alemania, así que preferimos que esté en Rusia con nosotros pero a estas alturas se nos hace muy difícil conseguir una niñera y bueno Sebs está demasiado acostumbrado contigo y con Miki —su hermana habló casi suplicándole.

—Los gastos van pagados por nosotros, todo absolutamente todo, entradas a los partidos y todo lo que necesiten tu, nuestra ahijada y mi hijo, cuñis por favor —Julian se hincó abrazándola de las piernas.

—Deja el drama Brandt —se quedó en silencio unos segundos.

—Haré todo lo posible porque no te encuentres a Özil, lo juro cuñada pero ayúdanos.

—Está bien —Lola respondió poco convencida—, solo lo hago por Sebs.

—Te amo hermana, te debo una —Meli sonrió.

—¿Y cuando nos vamos? —preguntó curiosa.

—Hoy en la noche, aquí están los boletos de avión, yo me voy con los chicos en 3 horas y su vuelo sale a las 8pm —Julian le entregó unos boletos.

—Entonces iré a hacer maletas y vuelvo en un rato, los amo babosos, no le hagan otro mini Brandt, please —Lola bromeó saliendo de casa de su hermana.



—Te amo preciosa —Julian le dio un beso a su esposa y después se despidió de su pequeño—, los veré mañana temprano, los amo demasiado.

—Te amamos más, Jules —Meli le dio un último beso a su esposo antes de que este se fuera con toda la selección a abordar su vuelo.

all night ; julian brandtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora